Peruanos cerrarán su participación por Australia en el Komunity Project

El evento de 1000 puntos corresponde a la décima segunda etapa WQS y pone fin a la pierna australiana. Lucca Mesinas y Juninho Urcia en competición

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 08/03/2017
  • 232


Es la séptima y última etapa de competición por aguas aussies, y la número doce del circuito de clasificación mundial que contiene a 3 peruanos repartidos en sus series. La competencia arrancó ayer completando hasta la mitad de ronda dos. El peruano Joaquín Del Castillo debutó con una victoria en su primera serie, pero no pudo seguir la racha y calló en su segundo intento frente a los locales David Vlug y Max McGuigan. Patillo se quedó en la tercera colocación con 8.95 puntos.


Los otros peruanos en juego, son Juninho Urcia y Lucca Mesinas que debutarán como los mejores clasificados en la ronda 4. Ambos ya se posicionan en el top 49th del evento, pero tiene la oportunidad de sumar más puntos en el ranking. Hasta el momento, Mesinas tendrá como rival al neozelandés Elliot Paerata-Reid en la serie 6, esperando por sus otros dos oponentes que saldrán de la ronda tres. La misma situación para Urcia que en la serie 12, espera junto al francés Gatien Delahaye.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

26/04/2018

Finalmente el rider de noble nacionalidad queda habilitado para representar a la delegación nipona de surf. Con ello, prácticamente Igarashi se garantiza un espacio en Tokio 2020.

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

26/04/2018

El Colegio San Silvestre y la Escuela de Tabla Olas Perú se sumaron a la ONG Operación Sonrisas - Perú para poder lograr el sueño de un mundo en donde ningún niño con paladar hendido y labio leporino sufra por la falta de acceso a una cirugía segura.

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO  EL SEMILLERO KIA

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO EL SEMILLERO KIA

26/04/2018

Éste sábado 28 de abril finaliza el Semillero KIA en San Bartolo con la participación de Raúl Ríos como único campeón anticipado en su categoría

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter