Peruanos cerrarán su participación por Australia en el Komunity Project

El evento de 1000 puntos corresponde a la décima segunda etapa WQS y pone fin a la pierna australiana. Lucca Mesinas y Juninho Urcia en competición

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 08/03/2017
  • 148


Es la séptima y última etapa de competición por aguas aussies, y la número doce del circuito de clasificación mundial que contiene a 3 peruanos repartidos en sus series. La competencia arrancó ayer completando hasta la mitad de ronda dos. El peruano Joaquín Del Castillo debutó con una victoria en su primera serie, pero no pudo seguir la racha y calló en su segundo intento frente a los locales David Vlug y Max McGuigan. Patillo se quedó en la tercera colocación con 8.95 puntos.


Los otros peruanos en juego, son Juninho Urcia y Lucca Mesinas que debutarán como los mejores clasificados en la ronda 4. Ambos ya se posicionan en el top 49th del evento, pero tiene la oportunidad de sumar más puntos en el ranking. Hasta el momento, Mesinas tendrá como rival al neozelandés Elliot Paerata-Reid en la serie 6, esperando por sus otros dos oponentes que saldrán de la ronda tres. La misma situación para Urcia que en la serie 12, espera junto al francés Gatien Delahaye.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

23/01/2018

Bajo el nombre de “Repreve: from bottles to boardshorts”, Quiksilver lanza su nueva campaña, en la cual busca promover su tecnología de ropa de baño, fabricada con material de reciclaje; específicamente, botellas de plástico.

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

23/01/2018

Tablista peruano ya recuperado de su lesión, corre ola de 14 metros en Jaws, Hawaii.

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

23/01/2018

Adrián García es el peruano que ya sonríe tras su clasificación a Ronda 4 ayer lunes, mientras que Sebastián Correa y Martín Jerí se verán en el mismo heat de ronda tres, donde intentarán clasificar juntos a la siguiente etapa del WQS en Sunset Beach. Ad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter