Logo Olas Perú

Peruanos cerrarán su participación por Australia en el Komunity Project

El evento de 1000 puntos corresponde a la décima segunda etapa WQS y pone fin a la pierna australiana. Lucca Mesinas y Juninho Urcia en competición


Es la séptima y última etapa de competición por aguas aussies, y la número doce del circuito de clasificación mundial que contiene a 3 peruanos repartidos en sus series. La competencia arrancó ayer completando hasta la mitad de ronda dos. El peruano Joaquín Del Castillo debutó con una victoria en su primera serie, pero no pudo seguir la racha y calló en su segundo intento frente a los locales David Vlug y Max McGuigan. Patillo se quedó en la tercera colocación con 8.95 puntos.


Los otros peruanos en juego, son Juninho Urcia y Lucca Mesinas que debutarán como los mejores clasificados en la ronda 4. Ambos ya se posicionan en el top 49th del evento, pero tiene la oportunidad de sumar más puntos en el ranking. Hasta el momento, Mesinas tendrá como rival al neozelandés Elliot Paerata-Reid en la serie 6, esperando por sus otros dos oponentes que saldrán de la ronda tres. La misma situación para Urcia que en la serie 12, espera junto al francés Gatien Delahaye.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables