Peruanos cerrarán su participación por Australia en el Komunity Project

El evento de 1000 puntos corresponde a la décima segunda etapa WQS y pone fin a la pierna australiana. Lucca Mesinas y Juninho Urcia en competición

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 08/03/2017
  • 84


Es la séptima y última etapa de competición por aguas aussies, y la número doce del circuito de clasificación mundial que contiene a 3 peruanos repartidos en sus series. La competencia arrancó ayer completando hasta la mitad de ronda dos. El peruano Joaquín Del Castillo debutó con una victoria en su primera serie, pero no pudo seguir la racha y calló en su segundo intento frente a los locales David Vlug y Max McGuigan. Patillo se quedó en la tercera colocación con 8.95 puntos.


Los otros peruanos en juego, son Juninho Urcia y Lucca Mesinas que debutarán como los mejores clasificados en la ronda 4. Ambos ya se posicionan en el top 49th del evento, pero tiene la oportunidad de sumar más puntos en el ranking. Hasta el momento, Mesinas tendrá como rival al neozelandés Elliot Paerata-Reid en la serie 6, esperando por sus otros dos oponentes que saldrán de la ronda tres. La misma situación para Urcia que en la serie 12, espera junto al francés Gatien Delahaye.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

17/11/2017

El actual 12 del ranking Big Wave Tour, Trevor Carlson, sufrió una aparatosa caída tras una aterrizaje de emergencia después de lanzarse en paracaídas, su otra pasión.