Kite Surf presidencial con Barack Obama

Ocho años después al mando de la Casa Blanca, el expresidente regresó al agua

  • Olasperu.com / Video: Richard Branson
  • 08/02/2017
  • 76


Quizá muchos no lo sabían, pero el surf es uno de los pasatiempos favoritos de ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Antes de tomar el mando de la Casa Blanca, recuerda haber tenido su última sesión de surfing nada menos que en Hawaii. Desde ahí, pasaron ocho años para que el carismático expresidente regrese a la acción. Lo hizo hace unos días durante sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas junto al magnate Richard Branson, quien ha compartido las imágenes al mundo a través de su blog. En ellas se ve a Obama relajado y bromista intentado una nueva faceta, el kite surfing. En el blog, Branson también cuenta algunas anécdotas nunca antes conocidas del ex mandatario, como la última vez que corrió su ola y lo que tuvo el tiempo que tuvo que soportar alejado del mar. Además, ambos decidieron retarse en una competencia, Obama en su tabla de Kite Surf y Branson en su foilboard.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

17/11/2017

El actual 12 del ranking Big Wave Tour, Trevor Carlson, sufrió una aparatosa caída tras una aterrizaje de emergencia después de lanzarse en paracaídas, su otra pasión.