Logo Olas Perú

Kite Surf presidencial con Barack Obama

Ocho años después al mando de la Casa Blanca, el expresidente regresó al agua


Quizá muchos no lo sabían, pero el surf es uno de los pasatiempos favoritos de ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Antes de tomar el mando de la Casa Blanca, recuerda haber tenido su última sesión de surfing nada menos que en Hawaii. Desde ahí, pasaron ocho años para que el carismático expresidente regrese a la acción. Lo hizo hace unos días durante sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas junto al magnate Richard Branson, quien ha compartido las imágenes al mundo a través de su blog. En ellas se ve a Obama relajado y bromista intentado una nueva faceta, el kite surfing. En el blog, Branson también cuenta algunas anécdotas nunca antes conocidas del ex mandatario, como la última vez que corrió su ola y lo que tuvo el tiempo que tuvo que soportar alejado del mar. Además, ambos decidieron retarse en una competencia, Obama en su tabla de Kite Surf y Branson en su foilboard.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables