3 videos que ponen en evidencia el estereotipo de un surfista

La playa se ha convertido en una jungla en la que cohabitan diferentes especies de personajes

  • Olasperu.com / Videos: Youtube
  • 06/04/2017
  • 215


Para identificar el estereotipo de cada surfer no es necesario ser un experto en la materia, solo basta con coger tu silla, sentarte por unos minutos y ser un poco observador. Hay muchas clases de tablistas, pero por lo general, están asociados con un estereotipo: los colores llamativos, pelo rubio o teñido de rubio, la piel quemada por el sol, el uso de drogas, el hecho de tener una vida agitada e incluso la jerga que usan en el vocabulario cotidiano son parte de la idea de que la comunidad tiene sobre los surfers. Sin embargo en los últimos años, la situación ha mejorado a nuestro favor. El sacrificio de tener una vida entregada al deporte, ha hecho que el surf sea visto de otra forma, pero siempre existen aquellos que se rehusan a cambiar un poco el esquema y protagonizan situaciones como las que verás a continuación: -Con más de 2 millones de visitas, este surfista trata de describir una sesión en The Wedge, California. Lo hace de una forma naturalmente excitada explicando cada detalle, sin perder ningún segundo de acción acompañado con sonidos de la boca y movimiento de manos y brazos.
-Durante una tormenta de invierno en Nueva York, se transmitía en vivo para la televisión local donde el camarógrafo hacía una toma de la playa Long Beach completamente llena de nieve. Lo curioso vino cuando la reportera divisó a un surfer saliendo del agua y entre la nieve para dirigirse a su casa a pocos metros de ahí. Ante las preguntas de la reportera, el surfer confesó que era su primera vez que surfeaba en tormenta, pero que también que era la primera vez que surfeaba.
Después de una tormenta, lo que dio lugar a varias inundaciones en el estado de New Jersey, dos hermanos deciden salir a las calles y ofrecer un servicio a la comunidad. Regresar a muchos vecinos a casa con una tabla de surf remolcada por un auto. Los hermanos aprovecharon las lluvias para dar rienda suelta a su imaginación. La entrevista que le hacen en la TV se lleva los créditos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Limpian playas de Huanchaco

Limpian playas de Huanchaco

18/02/2018

Se estima que el balneario norteño genera cerca de 20 toneladas de basura al día

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

17/02/2018

La fabricación de la tabla fue hecha a manos de la compañía Polen Surfboards, con el objetivo de revivir el estilo clásico de entubarse

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

17/02/2018

Playa Norte de San Bartolo volverá a vibrar con la emoción de un QS el próximo 10 de marzo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter