De Col avanza dos series en Tahiti

En el debut, Cristóbal De Col clasifica a la ronda tres donde lo espera Steven Pierson, Miguel Blanco y Benji Brand

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 07/03/2017
  • 2324


Positivo arranque del goofy footer nacional que ayer consiguió meterse a la tercera ronda del Rangiroa Open Pro tras avanzar dos series con el segundo lugar. La primera, por debajo del hawaianao Brad Young. Y la segunda, con 12,50 como escolta de Imaikalani Devaut, también de Hawaii. Con estos resultados, el peruano va escalando posiciones en el primer de las dos etapas correspondientes al circuito de clasificación mundial en Tahiti. Ahora De Col, le tocará enfrentar en el heat #2 al local Steven Pierson, el hawaiano Benji Brand y al campeón portugués Miguel Blanco. El evento quedó suspendido en el heat cinco de ronda dos que se reanuda hoy al mediodía hora peruana. Series más abajo (#15), entra en participación, el segundo peruano en el torneo Jean Pierre Ballesteros, quien enfrentará al local del archipiélago Ludo Horoi y a los jóvenes pero experimentados hawaianos Sheldon Paishon y Keoni Yan.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter