De Col avanza dos series en Tahiti

En el debut, Cristóbal De Col clasifica a la ronda tres donde lo espera Steven Pierson, Miguel Blanco y Benji Brand

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 07/03/2017
  • 199


Positivo arranque del goofy footer nacional que ayer consiguió meterse a la tercera ronda del Rangiroa Open Pro tras avanzar dos series con el segundo lugar. La primera, por debajo del hawaianao Brad Young. Y la segunda, con 12,50 como escolta de Imaikalani Devaut, también de Hawaii. Con estos resultados, el peruano va escalando posiciones en el primer de las dos etapas correspondientes al circuito de clasificación mundial en Tahiti. Ahora De Col, le tocará enfrentar en el heat #2 al local Steven Pierson, el hawaiano Benji Brand y al campeón portugués Miguel Blanco. El evento quedó suspendido en el heat cinco de ronda dos que se reanuda hoy al mediodía hora peruana. Series más abajo (#15), entra en participación, el segundo peruano en el torneo Jean Pierre Ballesteros, quien enfrentará al local del archipiélago Ludo Horoi y a los jóvenes pero experimentados hawaianos Sheldon Paishon y Keoni Yan.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Limpian playas de Huanchaco

Limpian playas de Huanchaco

18/02/2018

Se estima que el balneario norteño genera cerca de 20 toneladas de basura al día

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

17/02/2018

La fabricación de la tabla fue hecha a manos de la compañía Polen Surfboards, con el objetivo de revivir el estilo clásico de entubarse

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

17/02/2018

Playa Norte de San Bartolo volverá a vibrar con la emoción de un QS el próximo 10 de marzo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter