Sebastián Correa despidió el año metiéndose unos tubazos en Cabo

El talentoso y mandadazo regular footer aprovechó las mágicas condiciones de Cabo Blanco y así le dijo adiós al 2016

  • Olasperu.com / Video: Correa – Two For One
  • 07/01/2017
  • 79


Sebastián no solo está acostumbrado a desafiar las intimidantes olas de Hawaii como lo es Pipe, Backdoor o el mismo Waimea. En casa también es un capo y tiene la clave para tubear cuantas veces quiera. Y no hay por qué sorprendernos, el peruano ha forjado su adolescencia en la izquierda símbolo del norte y para él, cuanto más grande y potente es el swell, la diversión es aún mayor. En noviembre del año pasado, Sebastián ya sabía del swell que pondría on fire a Cabo y como cierre de una temporada exquisita, decidió despedirse así del 2016. Sebastián Correa: “A inicios de noviembre comenzaron a entrar buenos swelles en Hawái y en California. Tenía que aprovechar estos sueles antes de que se vaya la arena. El swell que me animo fue uno antes del campeonato de Peahi, estuvo bien grande y solo corrieron en Tow In. Llegué al norte con muchas ganas y tuve 3 días de pura ganancia! Las olas estaban buenas pero no tanto, las condiciones no ayudaban todo el día, pero cuando se ponía había entre 1 y 2 horas de puro tubo increíble. La verdad es que me tocaron unas olas bien buenas y la gente estaba light, ya había habido 10 días de olas buenas en el norte. Saco sus olitas con buenos amigos, familia y su buena comida”.

Cabo Nov 2016 - Sebastian Correa from Correa - Two For One on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Jack Daniel’s convierte sus barriles en tablas de surf

Jack Daniel’s convierte sus barriles en tablas de surf

13/12/2017

Junto con la colaboración de artistas sudamericanos, la marca de whisky ofrece una propuesta sostenible a través de sus barriles, creando una guitarra, una bicicleta y una tabla de surf que podrían ser tuyas esta Navidad.

3 aplicaciones para el surf que no sabías que existían 

3 aplicaciones para el surf que no sabías que existían 

13/12/2017

Como buen tablista estamos seguros que ya debes tener el Smartphone lleno de todas las aplicaciones relacionadas a tu deporte favorito. Sin embargo, te sorprendemos con tres más que, probablemente desconocías.

Peter Mel te explica cómo funciona el chaleco de gas integrado para olas grandes

Peter Mel te explica cómo funciona el chaleco de gas integrado para olas grandes

13/12/2017

En fusión con Aqua Lung, la compañía de buceo con más prestigio a nivel mundial, Quiksilver sacó al mercado este súper implemento que te puede salvar la vida en cuestión de segundos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter