Sebastián Correa despidió el año metiéndose unos tubazos en Cabo

El talentoso y mandadazo regular footer aprovechó las mágicas condiciones de Cabo Blanco y así le dijo adiós al 2016

  • Olasperu.com / Video: Correa – Two For One
  • 07/01/2017
  • 122


Sebastián no solo está acostumbrado a desafiar las intimidantes olas de Hawaii como lo es Pipe, Backdoor o el mismo Waimea. En casa también es un capo y tiene la clave para tubear cuantas veces quiera. Y no hay por qué sorprendernos, el peruano ha forjado su adolescencia en la izquierda símbolo del norte y para él, cuanto más grande y potente es el swell, la diversión es aún mayor. En noviembre del año pasado, Sebastián ya sabía del swell que pondría on fire a Cabo y como cierre de una temporada exquisita, decidió despedirse así del 2016. Sebastián Correa: “A inicios de noviembre comenzaron a entrar buenos swelles en Hawái y en California. Tenía que aprovechar estos sueles antes de que se vaya la arena. El swell que me animo fue uno antes del campeonato de Peahi, estuvo bien grande y solo corrieron en Tow In. Llegué al norte con muchas ganas y tuve 3 días de pura ganancia! Las olas estaban buenas pero no tanto, las condiciones no ayudaban todo el día, pero cuando se ponía había entre 1 y 2 horas de puro tubo increíble. La verdad es que me tocaron unas olas bien buenas y la gente estaba light, ya había habido 10 días de olas buenas en el norte. Saco sus olitas con buenos amigos, familia y su buena comida”.

Cabo Nov 2016 - Sebastian Correa from Correa - Two For One on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Limpian playas de Huanchaco

Limpian playas de Huanchaco

18/02/2018

Se estima que el balneario norteño genera cerca de 20 toneladas de basura al día

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

17/02/2018

La fabricación de la tabla fue hecha a manos de la compañía Polen Surfboards, con el objetivo de revivir el estilo clásico de entubarse

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

17/02/2018

Playa Norte de San Bartolo volverá a vibrar con la emoción de un QS el próximo 10 de marzo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter