Channel Islands Surfboards presenta nuevos modelos

Tenemos 7 nuevos modelos para ustedes y muchos de ellos en camino en stock para el mes de Julio. Pueden revisar nuestra lista en nuesto fanpage de Facebook/peruchannelislands

  • CI SURFBOARDS PERU
  • 06/06/2017
  • 2564

The Fever


The Fever fue desarrollada con Pat Gudauskas y nace pensando en una tabla performance todo terreno basada en los siguientes elementos: velocidad, aceleración y maniobrabilidad. Esta tabla funciona en prácticamente todas las condiciones que se le presentan, muy versátil y amigable sin perder la performance. Realmente una tabla interesante que llevará tu surfing a otro nivel.

FEVER from CI Surfboards on Vimeo.

Black and White

Una tabla high performance todo terreno diseñada por Channel Islands y Dane Reynolds. Pensada en velocidad y transiciones fáciles de riel a riel, muy buena alternativa para point breaks.
The Peregrine

Este nuevo modelo por Channel Islands y Dane Reynolds se caracteriza por ser extremadamente rápido. Está diseñado con un surfing power, rápido y fluido en mente. Consta de 4 canales en el flat que no llegan a salir de la tabla, es decir, generan una máquina de velocidad que es suelta para todo tipo de condiciones, transiciones rápidas y quiebres muy marcados.
Rocket 9

La Rocket 9 está pensada en olas promedio y diversión, es una muy buena opción para beach breaks porque puede ser “skatey” cuando se necesita generar esa velocidad pero luego puedes pisar bien el tail y entrar vertical en tus quiebres. Este modelo es interesante porque no se limita a beach breaks ya que también aguanta las paredes abiertas de los point breaks. Una de los diseños más interesantes de los últimos tiempos en Channel Islands.

The Shaping Room, Rocket 9 from CI Surfboards on Vimeo.

Twin Fin

La Twin Fin tiene un “feel” retro de los 70’s pero con características de performance actualizadas. Esta twin se basó en una twin de Al Merrick de los 70´s y se actualizó el rocker y rieles lo cuál generó una twin fin más moderna con mayor velocidad y carving. Es una tabla muy divertida y muy amigable para coger varias olas y correr de todo, de olas malas a buenas. Esta tabla incluye un trailer fin para usarla con el set up de 2 + 1.
Biscuit Bonzer

SIMA 2017 Alternative Board of the Year La Biscuit original apareció en el 2007. Un rocker super plano y medidas super cortas, fue una revolución para la época y se convirtió rápidamente en una favorita entre los team riders. Nos dimos cuenta que mucha gente convertía sus Biscuits en bonzers ya que los cóncavos calzaban bien con la teoría de los hermanos Campbell (creadores del bonzer setup). Esta nueva colaboración permite una tabla rápida, amigable y divertida que permite transiciones de riel a riel muy rápidas y quiebres donde nunca te imaginaste poder hacer.
Shelter Bonzer

La Bonzer Shelter es nuestro modelo clásico de Bonzer 5 shortboard. El nombre está inspirado en la película Shelter por Chris Malloy y Moonshine Conspiracy. En el video sale corriendo Taylor Knox y Donovan Frankenreiter entre otros con este diseño. The Shelter es principalmente una squash tail pero se puede mandar a hacer con otras opciones. Es una tabla versátil que funciona bien en todo tipo de condiciones. The Shelter genera transiciones de riel a riel fáciles y una velocidad incomparable saliendo de los quiebres. Mantiene muy buena línea y velocidad entre quiebres y se sabe que anda muy bien dentro del tubo. Este diseño lleva mucho años en desarrollo hasta que finalmente ha visto la luz en el 2017. Disfruta de la experiencia.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter