Cuarta fecha del circuito de bodyboard inicia en Chocalla este fin de semana

El Circuito Peruano de Bodyboard se instala en Cañete para el Chocalla Pro 2017

  • Olasperu.com / Video: Peru Surf
  • 06/04/2017
  • 125


Por primera vez en playa Chocalla se albergará la cuarta fecha del Circuito local de bodyboard (CPB) el Chocalla Pro 2017. Con una jugosa bolsa de premios, el evento contará con cinco atractivas categorías (Open, Amateur, DK, Damas, Locales y Sub 18, 16, 14 y 12) que prometen volver un clásico entre los más destacados corcheros nacionales. El evento contará con dos días de competición que van desde este sábado 8 al domingo 9 de abril. Y como era de esperarse, contarán con los ganadores de la primera fecha en Arica, la segunda en Marcona y la tercera etapa en Barranca. Ellos buscarán repetir la actuación y escalar al top del ranking. Los que por ahora dominan la tabla de posiciones en ranking nacional son: Michael Segovia en Open, Guillermo Rodríguez en Dropknee, Carolina Botteri en Damas y Toshiro Quintanilla en Sub 18.
Aquí una chiquita de lo que fue la fecha anterior Copa Barranca Pro 2017

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

18/11/2017

Después del evento-prueba realizado este año, el Surf Ranch recibirá una etapa del Circuito Mundial 2018. El calendario completo se conocerá en los próximos dias

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro