Logo Olas Perú

Kepa Acero de vuelta a las olas

El pasado 2 de enero, el surfer y aventurero vasco Kepa Acero sobrevivió a una terrible caída en una de sus playas predilectas: Mundaka. Tras lograr entubarse, perdió el equilibro sobre su tabla y se golpeó con mucha violencia la cabeza y cuello perdiendo


Tras desprenderse del collarín hace semana y media, el viernes dio otro paso importante en su rehabilitación ya que volvió a entrar al agua: “Hoy he entrado suavemente al agua y he cogido un par de olitas! Va a ser lento, pero el hecho de estar ahí dentro y remar ya es todo un privilegio”, escribió Kepa en su cuenta de Instagram. Si todo va bien, el rider de 36 años recuperará totalmente la forma el próximo mes de mayo como adelantó en redes sociales: “Los médicos me han dicho que voy a poder compartir las olas con vosotros en el mes de Mayo”.

Mundaka | 1st of January from Jon Aspuru on Vimeo.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables