Cristobal De Col sacará pecho por el Perú en dos etapas QS en Tahiti

Finalizada su participación en Australia, De Col ya se encuentra en el archipiélago francés donde se medirá frente a pesos pesados en el Rangiroa Pro, y dos días después, en el Papara Pro

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 06/03/2017
  • 115


Dos etapas de la serie mundial de clasificación WQS se llevarán a cabo en las aguas de Tahití. La primera en el spot de Rangiroa Avatoru en las islas Tuamotu, donde se esperan más de 70 surfistas del 6 al 10 marzo. La segunda, en Papara del 12 al 17 de marzo con un centenar de competidores divididos en clases de Surf, Longboard y Junior. En estas dos fechas, el Rangiroa Pro y el Papara Pro Open respectivamente, habrá presencia peruana con la participación del goofy footer Cristóbal De Col que busca escalar posiciones en el ranking global donde hoy ocupa el puesto 156th. El peruano que comenzó su campaña 2017 en Australia, continúa su participación ahora en la Polinesia Francesa donde ya entrena junto a otros nombres de peso como Sunny Garcia, Kai Lenny, Brad Young, Antony Walsh, entre otros. De Col abre la ronda uno del Rangiroa enfrentando a los hawaiano Brad Young y Ryder Guest. El evento es correspondiente a la fecha 11 QS de 1000 puntos. El actual defensor es el hawaiano Kai Mana Henry, que el año pasado le ganó en la final a su compatriota Finn McGill.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Huanchaco ya cuenta con sistema de alerta contra tsunamis 

Huanchaco ya cuenta con sistema de alerta contra tsunamis 

10/12/2017

Basada en tecnología japonesa, el sistema podrá alertar al balneario de cualquier eventualidad con media hora de anticipación.

Perú celebra en Punta Rocas por su tercer Panamericano de Surf

Perú celebra en Punta Rocas por su tercer Panamericano de Surf

10/12/2017

Con un total de 9 medallas, Perú se hace grande en Panamericano de surf por tercer año consecutivo.

A un paso del oro: Equipo peruano va por el todo en los Panamericanos de Surf 2017 

A un paso del oro: Equipo peruano va por el todo en los Panamericanos de Surf 2017 

09/12/2017

Con 9 tablistas en carrera Perú cuenta con altas chances de ganar un panamericano de surf este sábado. Brasil, que llega con 5, dará pelea esperando un descuido del equipo peruano.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter