No hay descanso para la comitiva peruana en Australia que se prepara para su siguiente QS

Del Castillo, De Col y Urcia, afinan presentación en el Komunity Project Pro que comienza ahora

  • Olasperu.com / Foto: Archivo
  • 06/02/2017
  • 2110


La comitiva peruana que se aloja en Nueva Gales del Sur, Sídney, ya calienta motores para la siguiente etapa de clasificación mundial a disputarse allí del 7al 11 de febrero. Los tablistas nacionales, Cristóbal De Col, Juninho Urcia y Joaquín Del Castillo, que vienen de participar en dos eventos anteriores en mismas aguas australianas, ya conocen a sus nuevos oponentes en el Komunity Project Great Lakes Pro correspondiente a la octava fecha WQS. De Col inicia la participación nacional en el heat doce de la primera ronda, mientras que Del Castillo y Urcia, se instalan como los mejores clasificados en la ronda cuatro (serie 10 y 14 respectivamente). En la edición anterior del Komunity Pro (2016), Juninho fue el único representante nacional en Boomerang Beach. El de Huanchaco buscará la revancha del año pasado pues se despidió muy temprano en ronda uno. Sigue la participación de los peruanos aquí: a href="http://www.worldsurfleague.com/events/2017/mqs/1776/komunity-project-great-lakes-pro" target="_blank">http://www.worldsurfleague.com/events/2017/mqs/1776/komunity-project-great-lakes-pro

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter