Logo Olas Perú

Islandia: Surfeando en la peor tormenta de los últimos 25 años

Una película que documenta el viaje al rincón más remoto, salvaje y helado de Islandia


Islandia se encuentra en mitad del Atlántico Norte, recibiendo olas de todas las direcciones. Sus costas sinuosas ofrecen playas protegidas, pointbreaks largos y arrecifes volcánicos. Sus bajas temperaturas, los fuertes vientos, las tormentas de nieve y la falta de luz natural se suman a la experiencia única que Islandia ofrece a quienes estén dispuestos a dar un paseo por el lado salvaje. Es por eso que el último video del videomaker californiano Chris Burkard toma peso. “Under an Arctic Sky” es el nombre del film que explora las regiones más remotas de Islandia. Al igual que en todas las grandes aventuras, no es realmente emocionante hasta que el peligro se establece dando a entender que la naturaleza puede ser inexplicablemente salvaje y cambiar en un momento sin previo aviso. El plus: Islandia atraviesa por la peor tormenta de los últimos 25 años.

Under an Arctic Sky - Official Teaser from Chris Burkard on Vimeo.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables