9 señales que te dicen que debes volver al agua de inmediato

Aburrimiento, mal humor, estrés y malos hábitos. ¡Coge tu tabla y regresa al mar ya!

  • Olasperu.com / Fotos: Google
  • 05/07/2016
  • 252

Se comenta que el surf es como una droga, una vez que lo pruebas no lo puedes dejar más. La comparación puede ser un poco exagerada, pero no tenemos otra forma de decirte que sí, el surf es adictivo y mucho. El deslizarse sobre las olas, es una sensación única de libertad y de conexión con el gigante e indescifrable océano. Un estado de meditación, un momento a solas con la creación y perfección. Literalmente es hacer el amor con el mar. Los que lo practica apasionadamente saben de lo que hablamos, es por eso que estar alejado por mucho tiempo de las olas nos produce una sensación de vacio, apatía y estrés, que nos indica que es la hora de regresar al mar. Aquí algunas situaciones adicionales que te advierten que debes regresar al agua de inmediato: -Mal humor, no aguantas a nadie y mucho menos al tráfico. La falta de surfing por varios días termina con tu paciencia y sobre todo cuando tienes que manejar por Lima.


-Dolor de espalda de tanto estar sentado en la oficina. Esto es un caso preocupante porque tiene que ver con tu salud. Está comprobado que el surfing es un excelente remedio contra el estrés, aparte de brindarte bondades alternativas para tu salud.

-Ya te empieza a gustar tu oficina. Prefieres madrugar para llegar temprano a la oficina y no para al menos media hora de surfing mañanero. Prefieres estar pegado a tu laptop a la hora de almuerzo en vez de probar tu nueva tabla que la tienes empolvada en tu armario.

-Empiezas a dar excusas como “hace frío, quizás mañana si sale el sol”. Para los surfers de verdad no existe escusa arrugadora. Hacer surfing en el frio sí que es todo un reto pero existen métodos como estiramientos, alimentos y otros ejercicios para no morirte congelado line up.

-Ya no hay rastros de arena en tu carro ni en tu casa. Este es el caso más crítico y es que podría revelarte hace cuanto tiempo que no vas al agua. -Tu Wetsuit está seco, tan seco que parece cartón. -Ya tus patas no te pasan la voz porque eres un “arruga”. Dejas de recibir llamadas o whats ups de tus patas que están organizando un tripsazo al norte, pero sin ti. -Empiezas a meterle floro a la gente de que sí has corrido y no has corrido nada. Deja de despistar a tu patas y recupera tu ritmo. Demuéstrales con más acción y menos chamullo. -Más arriba de la cintura, empieza a crecer una cosa denominada "pansa" también conocida como barriga, si esta empieza a aparecer, chapa tu tabla al toque y corre a la playa.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

23/01/2018

Bajo el nombre de “Repreve: from bottles to boardshorts”, Quiksilver lanza su nueva campaña, en la cual busca promover su tecnología de ropa de baño, fabricada con material de reciclaje; específicamente, botellas de plástico.

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

23/01/2018

Tablista peruano ya recuperado de su lesión, corre ola de 14 metros en Jaws, Hawaii.

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

23/01/2018

Adrián García es el peruano que ya sonríe tras su clasificación a Ronda 4 ayer lunes, mientras que Sebastián Correa y Martín Jerí se verán en el mismo heat de ronda tres, donde intentarán clasificar juntos a la siguiente etapa del WQS en Sunset Beach. Ad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter