Así se ven los aéreos sobre una tabla de surf transparente

No podemos estar tan seguros si las tablas de surf transparente tendrán mucha aceptación entre los surfers más "pros" pero lo que está claro es que llama la atención.

  • Olasperu.com / Video: Ryan Chickos
  • 05/04/2017
  • 84


Hay mucha gente a la que no le motivan particularmente los aéreos. Sin embargo, realizados con una tabla de surf traslúcida su opinión cambie. Así opinan los diseñadores de la “Lucid Surf”, un modelo hueco que no lleva alma y aseguran que es prácticamente irrompible. Han utilizado un material de alta calidad para asegurar que no se rompa. “Se necesitan casi 200 kilos de fuerza para intentar quebrar la tabla” según presume la marca. Además aseguran que ofrece un viaje suave, rápido y divertido, a pesar de que el 90 por ciento de la base prácticamente no se ve. Sea como fuere, lo cierto es que las imágenes de las maniobras aéreas al atardecer son espectaculares.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Huanchaco ya cuenta con sistema de alerta contra tsunamis 

Huanchaco ya cuenta con sistema de alerta contra tsunamis 

10/12/2017

Basada en tecnología japonesa, el sistema podrá alertar al balneario de cualquier eventualidad con media hora de anticipación.

Perú celebra en Punta Rocas por su tercer Panamericano de Surf

Perú celebra en Punta Rocas por su tercer Panamericano de Surf

10/12/2017

Con un total de 9 medallas, Perú se hace grande en Panamericano de surf por tercer año consecutivo.

A un paso del oro: Equipo peruano va por el todo en los Panamericanos de Surf 2017 

A un paso del oro: Equipo peruano va por el todo en los Panamericanos de Surf 2017 

09/12/2017

Con 9 tablistas en carrera Perú cuenta con altas chances de ganar un panamericano de surf este sábado. Brasil, que llega con 5, dará pelea esperando un descuido del equipo peruano.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter