Así se ven los aéreos sobre una tabla de surf transparente

No podemos estar tan seguros si las tablas de surf transparente tendrán mucha aceptación entre los surfers más "pros" pero lo que está claro es que llama la atención.

  • Olasperu.com / Video: Ryan Chickos
  • 05/04/2017
  • 147


Hay mucha gente a la que no le motivan particularmente los aéreos. Sin embargo, realizados con una tabla de surf traslúcida su opinión cambie. Así opinan los diseñadores de la “Lucid Surf”, un modelo hueco que no lleva alma y aseguran que es prácticamente irrompible. Han utilizado un material de alta calidad para asegurar que no se rompa. “Se necesitan casi 200 kilos de fuerza para intentar quebrar la tabla” según presume la marca. Además aseguran que ofrece un viaje suave, rápido y divertido, a pesar de que el 90 por ciento de la base prácticamente no se ve. Sea como fuere, lo cierto es que las imágenes de las maniobras aéreas al atardecer son espectaculares.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Limpian playas de Huanchaco

Limpian playas de Huanchaco

18/02/2018

Se estima que el balneario norteño genera cerca de 20 toneladas de basura al día

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

17/02/2018

La fabricación de la tabla fue hecha a manos de la compañía Polen Surfboards, con el objetivo de revivir el estilo clásico de entubarse

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

17/02/2018

Playa Norte de San Bartolo volverá a vibrar con la emoción de un QS el próximo 10 de marzo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter