Así se ven los aéreos sobre una tabla de surf transparente

No podemos estar tan seguros si las tablas de surf transparente tendrán mucha aceptación entre los surfers más "pros" pero lo que está claro es que llama la atención.

  • Olasperu.com / Video: Ryan Chickos
  • 05/04/2017
  • 38


Hay mucha gente a la que no le motivan particularmente los aéreos. Sin embargo, realizados con una tabla de surf traslúcida su opinión cambie. Así opinan los diseñadores de la “Lucid Surf”, un modelo hueco que no lleva alma y aseguran que es prácticamente irrompible. Han utilizado un material de alta calidad para asegurar que no se rompa. “Se necesitan casi 200 kilos de fuerza para intentar quebrar la tabla” según presume la marca. Además aseguran que ofrece un viaje suave, rápido y divertido, a pesar de que el 90 por ciento de la base prácticamente no se ve. Sea como fuere, lo cierto es que las imágenes de las maniobras aéreas al atardecer son espectaculares.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

El adiós a Rodrigo ‘El Mono’ Travezan

El adiós a Rodrigo ‘El Mono’ Travezan

18/10/2017

Familiares y amigos se despedirán por última vez del entrañable tablista que nos dejó a los 53 años. La ceremonia será este sábado 21 en playa La Isla de Punta Hermosa

Convocan a la primera audiencia pública “Cuidando el Mar Peruano”

Convocan a la primera audiencia pública “Cuidando el Mar Peruano”

18/10/2017

Lo que se busca es marcar un hito en la historia del Mar Peruano. El encuentro se llevará a cabo el 23 de octubre en el Congreso de la República

Así llegan las olas en esta entrante crecida que promete

Así llegan las olas en esta entrante crecida que promete

18/10/2017

Proyecta tu surfing con nuestro reporte del mar por playa.