Backdoor le quiebra una vértebra a Dane Reynolds

El free surfer de 31 años recibió toda la descarga del poder hawaiiano sobre su espalda

  • Olasperu.com / Video: Instagram
  • 05/04/2017
  • 159


La última vez que informamos sobre la estrella californiana fue en febrero de este año cuando fue retenido en el aeropuerto de Lisboa, Portugal, por haber perdido su pasaporte en el avión. Una situación amarga para Reynolds que tuvo que pasar un día entero en la sala de embarque. Ahora Dane vuelve a las portadas de los medios pero no desde un aeropuerto, sino desde la sala de un hospital. Y es que el local de playa Ventura (CA) acaba de romperse una vértebra tras intentar tubear en Backdoor salvaje el pasado lunes. El momento fue subido en la cuenta de Instagram del mismo Reynolds. En el post de video, se ve al rider caer directamente sobre el arrecife en lo que era una ola muy hueca y gruesa. Después de comerse toda la serie, se puede ver a Reynolds llegando a la orilla, haciendo una mueca de dolor mientras intenta estirar su espalda. Aún no hay más detalles sobre la lesión y el tiempo de recuperación de Reynolds, pero por ser una lesión que compromete espalda, ya que los movimientos de torsión son vitales para el surf, el free surfer de 31 años estaría fuera de acción entre dos semanas a algunos meses (o incluso más) dependiendo de la gravedad de la fractura.
Aquí el video de la lesión:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

21/01/2018

Es así cómo el surfista entra en la escena de los Guinnes con su olón que podría llegar a los 35 metros. De ser así destronaría la ola de 27m que ostenta McNamara y la solicitud del record de Rodrigo Koxa, por su ola de 32m, también en Nazaré.

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

21/01/2018

Bajo condiciones difíciles en Sebastian Inlet, los tablistas peruanos Lucca Mesinas y Tomás Tudela ya se posicionan en tercera ronda en la cuarta etapa del circuito Qualifying Series.

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

21/01/2018

Sólida exhibición de Mafer sobre las olas de Riyue Bay, que ya se instala en ronda 3 del ISA World Longboard Surfing 2018. Se mantiene junto a Clemente y Garrido Lecca en el main event. Solo Carolina Thun se despide luego de caer en repechaje.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter