Backdoor le quiebra una vértebra a Dane Reynolds

El free surfer de 31 años recibió toda la descarga del poder hawaiiano sobre su espalda

  • Olasperu.com / Video: Instagram
  • 05/04/2017
  • 325


La última vez que informamos sobre la estrella californiana fue en febrero de este año cuando fue retenido en el aeropuerto de Lisboa, Portugal, por haber perdido su pasaporte en el avión. Una situación amarga para Reynolds que tuvo que pasar un día entero en la sala de embarque. Ahora Dane vuelve a las portadas de los medios pero no desde un aeropuerto, sino desde la sala de un hospital. Y es que el local de playa Ventura (CA) acaba de romperse una vértebra tras intentar tubear en Backdoor salvaje el pasado lunes. El momento fue subido en la cuenta de Instagram del mismo Reynolds. En el post de video, se ve al rider caer directamente sobre el arrecife en lo que era una ola muy hueca y gruesa. Después de comerse toda la serie, se puede ver a Reynolds llegando a la orilla, haciendo una mueca de dolor mientras intenta estirar su espalda. Aún no hay más detalles sobre la lesión y el tiempo de recuperación de Reynolds, pero por ser una lesión que compromete espalda, ya que los movimientos de torsión son vitales para el surf, el free surfer de 31 años estaría fuera de acción entre dos semanas a algunos meses (o incluso más) dependiendo de la gravedad de la fractura.
Aquí el video de la lesión:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

19/06/2018

El turno de otro de los Tudela. Tomás en una sesión de ensueño en Indonesia.

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

19/06/2018

El evento irá del el 25 y 26 de agosto y será la primera de tres etapas Pro Junior por Sudamérica.

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

19/06/2018

Los chargers peruanos esperan junto una fuerte comitiva mundial por el pesado swell que active la costa chilena. Malpartida figura dentro de los 24 competidores, mientras que Tudela aguardará por su oportunidad en la lista de suplentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter