Nuestros hermanos del norte nos necesitan!!

Hoy a partir de las 8 de la noche, en el Faro de Miraflores, se espera tu donación en medicinas para los damnificados del norte peruano. Lee la nota para más información

  • Olasperu.com / Foto: Archivo
  • 05/04/2017
  • 101


La catástrofe del huaico y lluvias ha dejado muchas huellas en norte del país, además de lodo, basura y desagües colapsados. Por estos días, cientos de sacos de arena se apilan en las puertas de las casas y locales. Incluso algunos bancos han construido muros de hasta metro y medio de altura como protección ante otro desborde. Aunque los caudales de los ríos en Piura y Tumbes han bajado considerablemente, muchos vecinos temen una nueva crecida. La sensación general es que las ciudades aún no se reactivan: hay varias calles anegadas y varios negocios que aún tienen sus puertas cerradas. Además, el caso que más preocupa, es la confirmación de 657 casos de dengue registrados debido a las inundaciones, por lo que el peligro es aún mayor por la falta de víveres y medicamentos para contrarrestar el problema. Asimismo, la situación de los damnificados en el sector de Lobitos, Los Órganos, Cabo Blanco, El Ñuro y Máncora también sufren las secuelas del fenómeno de El Niño Costero. Es triste pero la real situación impulsa a algunas personas y empresas a organizarse y llevar ayuda. Es por eso que este 5 de abril a las 8 de la noche, en El Faro de Miraflores (Parque Raimondi), se estará recibiendo donaciones de medicina para nuestros hermanos del norte. Se necesitan repelentes, Bactrim, Panadol, Ibuprofeno, Amoxicilina, Complejo B y vitamina para los niños, gasas, espirales anti zancudos o cualquier otra ungüento contra picadura de mosquitos. No lo olvides: ¡Nuestros hermanos del norte lo necesitan!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Huanchaco ya cuenta con sistema de alerta contra tsunamis 

Huanchaco ya cuenta con sistema de alerta contra tsunamis 

10/12/2017

Basada en tecnología japonesa, el sistema podrá alertar al balneario de cualquier eventualidad con media hora de anticipación.

Perú celebra en Punta Rocas por su tercer Panamericano de Surf

Perú celebra en Punta Rocas por su tercer Panamericano de Surf

10/12/2017

Con un total de 9 medallas, Perú se hace grande en Panamericano de surf por tercer año consecutivo.

A un paso del oro: Equipo peruano va por el todo en los Panamericanos de Surf 2017 

A un paso del oro: Equipo peruano va por el todo en los Panamericanos de Surf 2017 

09/12/2017

Con 9 tablistas en carrera Perú cuenta con altas chances de ganar un panamericano de surf este sábado. Brasil, que llega con 5, dará pelea esperando un descuido del equipo peruano.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter