Nuestros hermanos del norte nos necesitan!!

Hoy a partir de las 8 de la noche, en el Faro de Miraflores, se espera tu donación en medicinas para los damnificados del norte peruano. Lee la nota para más información

  • Olasperu.com / Foto: Archivo
  • 05/04/2017
  • 242


La catástrofe del huaico y lluvias ha dejado muchas huellas en norte del país, además de lodo, basura y desagües colapsados. Por estos días, cientos de sacos de arena se apilan en las puertas de las casas y locales. Incluso algunos bancos han construido muros de hasta metro y medio de altura como protección ante otro desborde. Aunque los caudales de los ríos en Piura y Tumbes han bajado considerablemente, muchos vecinos temen una nueva crecida. La sensación general es que las ciudades aún no se reactivan: hay varias calles anegadas y varios negocios que aún tienen sus puertas cerradas. Además, el caso que más preocupa, es la confirmación de 657 casos de dengue registrados debido a las inundaciones, por lo que el peligro es aún mayor por la falta de víveres y medicamentos para contrarrestar el problema. Asimismo, la situación de los damnificados en el sector de Lobitos, Los Órganos, Cabo Blanco, El Ñuro y Máncora también sufren las secuelas del fenómeno de El Niño Costero. Es triste pero la real situación impulsa a algunas personas y empresas a organizarse y llevar ayuda. Es por eso que este 5 de abril a las 8 de la noche, en El Faro de Miraflores (Parque Raimondi), se estará recibiendo donaciones de medicina para nuestros hermanos del norte. Se necesitan repelentes, Bactrim, Panadol, Ibuprofeno, Amoxicilina, Complejo B y vitamina para los niños, gasas, espirales anti zancudos o cualquier otra ungüento contra picadura de mosquitos. No lo olvides: ¡Nuestros hermanos del norte lo necesitan!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

24/04/2018

Por si te lo perdiste. Revive la penúltima fecha del circuito grom más divertido y profesional del Perú.

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

24/04/2018

Con miras a Tokio 2020, la International Surfing Assosiation acaba de seleccionar a nuestro compatriota como uno de los 6 miembros de su primera comisión.

Construyen los primers robots submarinos del Perú

Construyen los primers robots submarinos del Perú

24/04/2018

Al no haber suficientes buzos en el Perú y frente al alto costo de los equipos para estas tareas, un equipo universitario decidió apostar por este invento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter