Nuestros hermanos del norte nos necesitan!!

Hoy a partir de las 8 de la noche, en el Faro de Miraflores, se espera tu donación en medicinas para los damnificados del norte peruano. Lee la nota para más información

  • Olasperu.com / Foto: Archivo
  • 05/04/2017
  • 281


La catástrofe del huaico y lluvias ha dejado muchas huellas en norte del país, además de lodo, basura y desagües colapsados. Por estos días, cientos de sacos de arena se apilan en las puertas de las casas y locales. Incluso algunos bancos han construido muros de hasta metro y medio de altura como protección ante otro desborde. Aunque los caudales de los ríos en Piura y Tumbes han bajado considerablemente, muchos vecinos temen una nueva crecida. La sensación general es que las ciudades aún no se reactivan: hay varias calles anegadas y varios negocios que aún tienen sus puertas cerradas. Además, el caso que más preocupa, es la confirmación de 657 casos de dengue registrados debido a las inundaciones, por lo que el peligro es aún mayor por la falta de víveres y medicamentos para contrarrestar el problema. Asimismo, la situación de los damnificados en el sector de Lobitos, Los Órganos, Cabo Blanco, El Ñuro y Máncora también sufren las secuelas del fenómeno de El Niño Costero. Es triste pero la real situación impulsa a algunas personas y empresas a organizarse y llevar ayuda. Es por eso que este 5 de abril a las 8 de la noche, en El Faro de Miraflores (Parque Raimondi), se estará recibiendo donaciones de medicina para nuestros hermanos del norte. Se necesitan repelentes, Bactrim, Panadol, Ibuprofeno, Amoxicilina, Complejo B y vitamina para los niños, gasas, espirales anti zancudos o cualquier otra ungüento contra picadura de mosquitos. No lo olvides: ¡Nuestros hermanos del norte lo necesitan!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

19/06/2018

El turno de otro de los Tudela. Tomás en una sesión de ensueño en Indonesia.

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

19/06/2018

El evento irá del el 25 y 26 de agosto y será la primera de tres etapas Pro Junior por Sudamérica.

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

19/06/2018

Los chargers peruanos esperan junto una fuerte comitiva mundial por el pesado swell que active la costa chilena. Malpartida figura dentro de los 24 competidores, mientras que Tudela aguardará por su oportunidad en la lista de suplentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter