Logo Olas Perú

Blog

Bodyboard: 6 veces Carolina Botteri

La campeona mundial ISA 2014, Carolina Botteri, se proyecta a conseguir su sexto título nacional de su carrera tras haber obtenido su tercera victoria consecutiva. Conoce la historia de la deportista


Cuando hablamos de bodyboard de mujeres, sin pensarlo, mucho salta a nuestra mente el nombre de Carolina Botteri, la joven deportista peruana estudiante de Publicidad que, con 18 años, remeció la cultura del corcho con su primer campeonato del mundo en el 2014. Carolina recuerda muy bien ese episodio, por el cual tuvo que trabajar duro años anteriores, trayéndose consigo grandes satisfacciones que hasta el día de hoy disfruta y comparte a lado de las nuevas generaciones a quienes enseña. El talento de la bodyboarder no es de hace 3 años. Cuando era junior ya vaticinaba un futuro prometedor en la modalidad, ganándose el respeto en cada spot del mundo donde ha corrido. Aparte de haber conseguido la de oro en un Panamericano de Surf por equipos, Carolina este año va por otro record, el primero que podría ser obtenido por una fémina en el circuito peruano, su sexto título nacional. Botteri ya empezó a tejer el objetivo. Triunfó de lejos en las tres primeras etapas en playa Arica, Marcona y Barranca, quedando como la única líder del ranking, con una posibilidad más grande que las olas que se entuba de acariciar su trofeo número seis. Conoce más de la vida, trabajo y esfuerzo de la campeona Carolina Botteri:

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.