Por falta de 8 Surfistas un nuevo record mundial no se batió en California

En la Jolla Shores, más de un centenar de surfistas no consiguieron entrar al Libro de Record Guinness por falla de cálculo

  • Olasperu.com / Video: Boys To Men
  • 05/02/2017
  • 270


El pasado sábado 28 de enero, más de cien surfistas intentaron batir un récord mundial para el Libro de Record Guinness, el objetivo: el mayor número de surfers surfeando la misma ola. El nombre que se le atribuye a este evento es el “Party Wave”, y se da en cualquier playa del mundo que desee participar. Y así fue como en la Jolla Shores, popular balneario de San Diego en California, 103 surfistas intentaron desplazar el anterior récord establecido en Sudáfrica. Sin embargo, estuvieron a punto de hacerlo pero por falta de 8 surfistas el intento fracasó. Y es que el récord anterior, se fijó con 110 surfistas en la misma ola y se consiguió hace seis años en Ciudad del Cabo. Aunque no se consiguió el objetivo principal, el orgullo se mantuvo intacto entre todas los que participaron, pues otro de los objetivos principales fue unir a la comunidad surfer y recaudar fondos para una asociación local que ayuda a niños y jóvenes en riesgo, y esto se ha logrado por completo a través tras recaudar más de 60 mil dólares.

one wave 2017 from Boys to Men on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

24/04/2018

Por si te lo perdiste. Revive la penúltima fecha del circuito grom más divertido y profesional del Perú.

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

24/04/2018

Con miras a Tokio 2020, la International Surfing Assosiation acaba de seleccionar a nuestro compatriota como uno de los 6 miembros de su primera comisión.

Construyen los primers robots submarinos del Perú

Construyen los primers robots submarinos del Perú

24/04/2018

Al no haber suficientes buzos en el Perú y frente al alto costo de los equipos para estas tareas, un equipo universitario decidió apostar por este invento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter