La historia de un multimillonario del béisbol que decidió vivir en una combi para poder surfear

Con una alocada decisión de vida, Daniel Norris sacudió el mundo del deporte superprofesional. A los 21 años, el beisbolista de los Toronto Blue Jays, de la Mayor League Baseball, desechó la posibilidad de ser un millonario y en lugar de ello, eligió vivi

  • Olasperu.com / Video: YETI – Vice Sports
  • 05/02/2017
  • 2452


Gana alrededor de unos 1.300 millones de dólares al año, pero vive en una combi Volskwagen que todas las noches estaciona cerca de algún supermercado para poder dormir. A sus agentes, les pide que a su cuenta les ingrese cada mes unos 800 dólares y que el resto del dinero lo guarden sin tomar mayores riesgos. Criado en Tennessee, Estados Unidos, Norris pasó gran parte de su infancia y adolescencia ayudando a parchar llantas en la tienda de bicicletas de su padre, que le inculcó la pasión por los deportes. Así, el joven Norris se destacó en la escuela jugando al béisbol, basquetbol y fútbol americano. Gracias a su talento con el brazo para pegar jonrones, Daniel fue contratado por los Toronto Blue Jays pero también descubrió en el camino su insaciable pasión por las olas a la que también le dedica parte de su vida. Es por eso que decidió dejar las comodidades de una mansión y sentir en carne propia el “feeling” de ser un verdadero surfer. “Todo el mundo piensa que estoy loco pero yo pienso que los locos son los demás porque critican sin haber vivido así. ¿Dónde se puede ser tan libre como en medio de la nada?", comenta Norris. Esta es su historia:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter