Con una de las mejores olas del Volcom Pipe Pro Tudela avanza a cuarta ronda

Miguel Tudela peleará hoy su pase a cuartos de final, pero antes, Lucca Mesinas define su permanencia en ronda 3

  • Olasperu.com / Video: Volcom
  • 05/02/2017
  • 341


Pipeline mostró ayer su mejor rostro y bombeó en el evento clásico de Volcom tubazos sólidos. Tablistas como el peruano Miguel Tudela aprovecharon las idóneas condiciones y pone los dos pies en la siguiente ronda. Todo gracias a su tercera ola, un tubazo de casi tres metros que parecía cerrarse antes de tiempo. Tras un drop crítico, el peruano logró encapsularse pero la ola se fue achicando sin encontrar salida, sin embargo el timing de Tudela buscó el túnel y el escape rápido con harto spray para adornar la maniobra. 9,43 marcaron los jueces para asegurar al charger nacional con el segundo lugar en una serie complicada que tuvo al brasilero Jesse Mendes, el tico Carlos Muñoz y el local favorito Makuakai Rothman. El hawaiano se llevó el heat. Este es el tubazo de Tudela que se posicionó entre las 5 mejores olas del campeonato:

Tudela ya conoce a sus siguientes rivales de ronda 4 donde peleará por meterse a los cuartos de final. En el heat 5 lo esperan los figuras del Hawaii Seth Moniz y Mason Ho, y el brazuca David Do Carmo. Aún queda por definir las dos últimas series de ronda 3. Ahí espera el segundo peruano en competencia Lucca Mesinas. Podrás verlo en vivo a las 12 del mediodía hora peruana aquí: https://www.redbull.tv/live/AP-1Q3YX7XB91W11/volcom-pipe-pro

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

19/06/2018

El turno de otro de los Tudela. Tomás en una sesión de ensueño en Indonesia.

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

19/06/2018

El evento irá del el 25 y 26 de agosto y será la primera de tres etapas Pro Junior por Sudamérica.

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

19/06/2018

Los chargers peruanos esperan junto una fuerte comitiva mundial por el pesado swell que active la costa chilena. Malpartida figura dentro de los 24 competidores, mientras que Tudela aguardará por su oportunidad en la lista de suplentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter