BEACH PLEASE, el traje de neopreno solo para mujeres

Conoce más sobre la marca de wetsuit solo para mujeres que la está rompiendo este verano

  • Autor: Olasperu.com / Fotos: Beach Please
  • 05/02/2016
  • 3094

La nueva marca de trajes de baño y accesorios de neopreno para mujeres regresa recargada este verano no solo para asegurar lo último en moda para las chicas, sino también para presentar una combinación única de materiales, confección a medida y garantía de por vida. La carismáticas Milagros y Camila Bouroncle, las mentes detrás, conversaron con Olasperu.com y nos contaron más de esta nueva marca nacional y su primer año de creación. Ya sabes, si quieres ser ruda sobre las olas y lucir sexy a la vez, BEACH PLEASE es tu mejor opción. ¿Cómo ha sido el primer año para Beach Please? ¡Ha sido un año lleno de retos y oportunidades! ¿Por qué una línea solo para chicas? ¡Ya era hora! las chicas necesitamos colores, sentirnos sexys y tener diseños no solamente deportivos si no también divertidos dentro y fuera del agua. ¿Por qué el nombre? Fue un juego de palabras en inglés que representaban la actitud y personalidad que queríamos para la marca. ¿Cuál es su tecnología? Es la misma tecnología que heredamos de wetsuits BOZ. Alta costura, 100% confección artesanal y material de punta, súper elásticas y calientes en diferentes grosores. Además somos las únicas que jugamos con 24 colores para nuestros trajes. ¿Qué lo diferencia de los trajes para mujeres de Boz? El diseño que nosotras utilizamos enfatiza las curvas de las chicas, lo cual ayuda a estilizar su figura. Otra característica propia son las llamativas combinaciones de colores que tienen los trajes. Además tenemos la opción de usarlo con cierre delantero, para un look más sexy, o con cierre en la espalda, todo depende del deporte que practiques y cómo te sientas. ¿Qué otros accesorios podemos encontrar en Beach Please? Desde ponchos para cambiarte cuando sales del agua y backpacks hasta toda la línea de bikinis, tops y shorties con neopreno para usar dentro de los wetsuits o en la playa. ¿Quiénes conforman el team Beach Please? En surf tenemos a Vania Torres y a Carolina Thun, en windsurf tenemos a Carolina Butrich y a Maria Belén Bazo y en wakeboard a Vania Casalino. ¿Cuáles son los nuevos modelos para esta temporada? Tenemos los corte bikini con o sin mangas y los BIP que son los full 3/2 mm encintados. Ambos modelos tienen la opción de cierre delantero o en la espalda. También está toda la colección de lycras que hacen juego con los shorties y tops para usar en cualquier deporte acuático ¡¡En estos días estamos lanzando la nueva línea de bikinis con neopreno!! No pierdas la oportunidad de obtener tu BEACH PLEASE este verano. Date una vuelta este viernes 12 de febrero para disfrutar de del SUNSER PARTY auspiciado por Corona, bailar con los dragones chinos, el live painting de Caro Paz y gánate con los descuentazos de lanzamiento a partir de las 5pm. Te esperan en la tienda de siempre Wetsuits Boz. Av Angamos Oeste 1130, Miraflores Escrito por: Olasperu.com / Olasperu.com

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter