Gabriel Medina estrena página web

A pedidos de sus seguidores el surfista de 23 años, Gabriel Medina, surfea la ola digital y estrena su página en internet

  • Olasperu.com / Video: Epic Surf
  • 05/01/2017
  • 77


El primer brasilero campeón mundial de surf en 2014 y tercer clasificado en el top de la WSL los dos últimos años, Gabriel Medina, ha estrenado su página web. Centrada en los fans y con un formato moderno y dinámico, pretende facilitar la navegación y aproximar al usuario a su ídolo. En ella, los internautas encontrarán noticias, fotos, video. La coordinación corre a cargo del periodista Fabio Maradei, gestor de comunicación del atleta, en colaboración con Jaime Medina, responsable de la imagen en la carrera del ídolo brasilero que hace unos días cumplió 23 años. El objetivo es mostrar las novedades relacionadas a Medina en competiciones, actos especiales y otras actividades relacionadas, como el Instituto Gabriel Medina que se inaugurará este año. Dale click y entérate de más: http://medina10.com.br/

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

17/11/2017

El actual 12 del ranking Big Wave Tour, Trevor Carlson, sufrió una aparatosa caída tras una aterrizaje de emergencia después de lanzarse en paracaídas, su otra pasión.