Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram

 

Noticias Olasperu.com [ más noticias ]  

Sebastián Alarcón: Si los niños tienen Disneyland, los Surfers tenemos Indonesia

Autor: Sebastián Alarcón / Fotos: Archivo Personal
Publicado el: 04/12/2014

Ante tanta emoción y tan buenas olas no queda mas que disfrutar, vivir el día, aprovechar lo que Dios te da en ese momento.

Algunas cosas en esta vida no tienen precio, el correr una buena ola es algo inexplicable, incalculable y tan fugaz, tan efímero, que el recuerdo que queda es pequeño, corto, casi irreal, pero te llena tanto el alma, te da tanta felicidad y lo recuerdas tan bien, que parece que este hubiese durado una eternidad.

Durante julio y agosto tuve la oportunidad de visitar el conjunto de Islas que forman la República De Indonesia, donde se encuentran algunas de las mejores olas del mundo, y en especifico algunas islas que ya son reconocidas a nivel mundial por sus olas y que por eso no es raro escuchar nombres como Bali, Lombok, Sumbawa, Java, entre otras, donde encontramos olas como Padang-Padang, Desert Point, Super Sucks, solo por nombrar algunas.

Una de las Islas mas turísticas y mas lindas del mundo es Bali, destino obligado del surfer, donde todos quieren llegar. Con playas rodeadas por arrecifes de coral, donde se forman y rompen las mejores olas del mundo. Nuestro Disneyland, donde una sola ola te paga todo, el día, el viaje, la vida.

Ante tanta emoción y tan buenas olas no queda mas que disfrutar, vivir el día, aprovechar lo que Dios te da en ese momento. En Bali, hay una cultura súper amigable, en su mayoría son Budistas e Hinduistas, gente que agradece desde temprano el día a día, dan gracias con aromas y ofrendas, y siempre con buena actitud.

Es impresionante la energía que te rodea y cuando realmente vives el momento te das cuenta que la realidad esta a tu alrededor, esa realidad que te da todo lo que necesitas, ese momento, que te llena de vida y lo disfrutas. Te das cuenta que estamos aquí para vivir nuestras experiencias, disfrutar los buenos momentos y agregarle a cada momento una pizca mas de pimienta, para sazonar esta increíble aventura, que se llama Vida.

Si me pides que describa Indonesia, es simple, si los niños tienen Disneyland, nosotros tenemos Indo.

(*) Escrito por: Sebastián Alarcón

 

Cámaras en vivo / Reporte del Mar
Punta Rocas | Señoritas | San Bartolo

 

  Índice

Últimas Noticias
Entrevistas
Artículos
Industria
Nuestra Historia
Tabla de Mareas
Reporte del Mar
  Multimedia

Galería de Fotos
Videos
Juegos
Wallpapers
  Ranking

Ranking Nacional
ALAS
ASP
  Calendarios

Campeonato Nacional
ALAS Tour
ASP Men WCT
ASP Men QS
ASP Big Wave
ASP Junior
ASP Longboard
ASP Specialty
ASP Women WCT
ASP Women QS
ASP Women Junior
ASP Women Longboard
  Directorio

Directorio de Playas
Directorio de Tiendas
Directorio de Shapers
Directorio de Hoteles
Directorio de Restaurantes
Destacados
Links

 

© 2002-2015 | desarrollado por media improvement