Industria: KOBS, la indumentaria extrema para gente extrema

Seguimos en busca de marcas nacionales que nacen a raíz de la cultura de la tabla. Conoce más de la propuesta de KOBS en esta nota.

  • Olasperu.com
  • 04/08/2016
  • 304

Cada vez más innovadoras propuestas nacen con un concepto atractivo y original. Este es el caso de KOBS, una marca de ropa peruana con estilo propio que se crea el 8 de enero del 2013 con el fin de transmitir las vibras, apoyar a los deportistas extremos y exponer la cultura peruana desde una propia perspectiva. KOBS nace con un concepto que regresa a los 70s con productos diseñados especialmente para toda la gentita que practica deportes extremos (Surf, Downhill, MMA, Bodyboard, Muay Thai, Skateboarding, BMX, in line rollers, etc), que son adictos a la adrenalina y quieren ir cada vez más rápido ser más radicales, KOBS Somos deportistas extremos y hacemos ropa para deportistas extremos! Vivimos la vida al máximo. Adictos a la adrenalina y a los viajes, buscamos transmitir, apoyar e incentivar nuestros deportes y estilo de vida, combinándolo con la cultura peruana desde una perspectiva mucho más positiva. Necesitamos lo más cómodo y resistente para destruir, lo sabemos...¡Lo tenemos! Sabemos que las caídas y los golpes son algo básico en nuestra meta por destruir, al igual que necesitamos ropa cómoda y sobre todo que aguanten las caídas y se adapten nuestras comodidades. Pertenecemos al mismo grupo de deportistas locos, surfeamos, montamos skate, bajamos cerros encapsuladazos, pasamos todo el día con nuestra gentita. Cada vez somos más y más quienes vivimos el día a día buscando más power. Tenemos la suerte de haber nacido en un país con tanta diversidad de playas y en crecimiento, cada vez mejores skateparks, bajadas limpias para desarrollarnos como queremos en nuestros deportes. Así que ya saben gentita, no la piensen! ¿Quieres ser más radical y lucir KOBS? Visita a estos monstruos en su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/KOBSFOUNDATION/home y en su página web: http://kobs-foundation.tumblr.com/

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Roxy presenta una nueva tienda pop-up sostenible

Roxy presenta una nueva tienda pop-up sostenible

17/07/2018

ROXY dio a conocer su nueva tienda pop-up 100 % sostenible en el césped de la sede central de la compañía en Saint Jean-de-Luz (Francia).

¿Por qué empezar hacer paddle surf es una buena idea?

¿Por qué empezar hacer paddle surf es una buena idea?

17/07/2018

Se trata de una modalidad que se ha puesto de moda en poco tiempo y que, sin duda, engancha.

[PORTADA] Más de lo que nos dejó el Pico Alto Internacional

[PORTADA] Más de lo que nos dejó el Pico Alto Internacional

17/07/2018

"Honrado y bendecido por estar en mi casa, donde todo comenzó para mí": Ignacio Salazar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter