Premios a la industria: estas fueron las mejores marcas de surf que la rompieron el 2016

Fundado en 2003, el SIMA Awards es el único programa de premios que ofrece a los miembros de SIMA y a los minoristas especializados en surf la oportunidad de reconocer a otras empresas de la industria del surfing por sus destacadas contribuciones.

  • Olasperu.com / Foto: Archivo
  • 04/04/2017
  • 241


Fue la semana pasada que más de 400 de los profesionales de la industria del surf se reunieron en California para la edición #14 de los Premios SIMA (Surf Industry Manufacturers Association). La iniciativa rinde homenaje a los 75 nominados para la innovación y la contribución presentada a lo largo del 2016 con respecto a la industria del surfing. El objetivo de SIMA, con la entrega de estos trofeos, año tras año, es identificar las empresas y los productos de mayor influencia entre la industria, reconociendo el esfuerzo y el crecimiento del mercado en los últimos 12 meses. De esta manera, Estas son las empresas y marcas que fueron reconocidos en categorías diferentes: -Accesorio del año: The Mission SmartWatch de Nixon Compitió con: HERO5 Black by GoPro/Rifles Tide Watch de Ripcurl/ Saigon Special Pocket Knife de The Roark Revival/ Stance Crew Socks de Stance. -Producto Ambiental del Año: Patagonia Fall del 16 - Yulex Wetsuits Compitió con: Waterman Collection de Corkcicle /Algae Traction Pads de Slater Designs / Upcycled Coconut Boardshorts de Vissla /ECO Infiniti Comp de Xcel Wetsuits. -Wetsuit del Año: Infiniti Comp TDC by Xcel Wetsuits Compitió con: Furnace Carbon X by Billabong/M’s R1 Yulex Front-Zip Full Suit de Patagonia/Flash Bomb Plus Zip Free de RIP CURL/7 Seas Wetsuit de Vissla. -Tabla de surf del Año (shortboards): SCI-FI de Slater Designs Compitió con: Bastard de Pyzel Surfboards/Rusty Twin Fin de Rusty Surfboards/ Spam by Superbrand/ El Jefe de Wave Riding Vehicles. -Longboard del Año: The Wingnut Noserider by Firewire Compitió con: Australian Slasher de CJ NELSON DESIGNS de Carve Sports, Inc/Champion de Dewey Weber Surfboard/Redline 11 de Stewart/Donald Takayama In the Pink 9’3 de Surftech. -Surfboards Alternativo del Año: Bonzer Biscuit by Channel Islands Surfboards Compitió con: Padillac de Pyzel Surfboards/The Heckler de Rusty Surfboards/Fling de Superbrand -Mejor marca de ropa para hombre: Vissla Compitió con: Billabong/The Roark Revival/RVCA/VANS -Mejor marca de ropa para mujer: Billabong Compitió con: O'Neill/RIP CURL/ROXY/RVCA -Mejor bikini: Billabong Compitió con: Issa de’ mar/L*Space/RIP CURL/Seea -Marca revelación del año: Slater Designs Compitió con: Corkcicle/OTIS/ Richer Poorer/Seea

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Jack Daniel’s convierte sus barriles en tablas de surf

Jack Daniel’s convierte sus barriles en tablas de surf

13/12/2017

Junto con la colaboración de artistas sudamericanos, la marca de whisky ofrece una propuesta sostenible a través de sus barriles, creando una guitarra, una bicicleta y una tabla de surf que podrían ser tuyas esta Navidad.

3 aplicaciones para el surf que no sabías que existían 

3 aplicaciones para el surf que no sabías que existían 

13/12/2017

Como buen tablista estamos seguros que ya debes tener el Smartphone lleno de todas las aplicaciones relacionadas a tu deporte favorito. Sin embargo, te sorprendemos con tres más que, probablemente desconocías.

Peter Mel te explica cómo funciona el chaleco de gas integrado para olas grandes

Peter Mel te explica cómo funciona el chaleco de gas integrado para olas grandes

13/12/2017

En fusión con Aqua Lung, la compañía de buceo con más prestigio a nivel mundial, Quiksilver sacó al mercado este súper implemento que te puede salvar la vida en cuestión de segundos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter