Premios a la industria: estas fueron las mejores marcas de surf que la rompieron el 2016

Fundado en 2003, el SIMA Awards es el único programa de premios que ofrece a los miembros de SIMA y a los minoristas especializados en surf la oportunidad de reconocer a otras empresas de la industria del surfing por sus destacadas contribuciones.

  • Olasperu.com / Foto: Archivo
  • 04/04/2017
  • 466


Fue la semana pasada que más de 400 de los profesionales de la industria del surf se reunieron en California para la edición #14 de los Premios SIMA (Surf Industry Manufacturers Association). La iniciativa rinde homenaje a los 75 nominados para la innovación y la contribución presentada a lo largo del 2016 con respecto a la industria del surfing. El objetivo de SIMA, con la entrega de estos trofeos, año tras año, es identificar las empresas y los productos de mayor influencia entre la industria, reconociendo el esfuerzo y el crecimiento del mercado en los últimos 12 meses. De esta manera, Estas son las empresas y marcas que fueron reconocidos en categorías diferentes: -Accesorio del año: The Mission SmartWatch de Nixon Compitió con: HERO5 Black by GoPro/Rifles Tide Watch de Ripcurl/ Saigon Special Pocket Knife de The Roark Revival/ Stance Crew Socks de Stance. -Producto Ambiental del Año: Patagonia Fall del 16 - Yulex Wetsuits Compitió con: Waterman Collection de Corkcicle /Algae Traction Pads de Slater Designs / Upcycled Coconut Boardshorts de Vissla /ECO Infiniti Comp de Xcel Wetsuits. -Wetsuit del Año: Infiniti Comp TDC by Xcel Wetsuits Compitió con: Furnace Carbon X by Billabong/M’s R1 Yulex Front-Zip Full Suit de Patagonia/Flash Bomb Plus Zip Free de RIP CURL/7 Seas Wetsuit de Vissla. -Tabla de surf del Año (shortboards): SCI-FI de Slater Designs Compitió con: Bastard de Pyzel Surfboards/Rusty Twin Fin de Rusty Surfboards/ Spam by Superbrand/ El Jefe de Wave Riding Vehicles. -Longboard del Año: The Wingnut Noserider by Firewire Compitió con: Australian Slasher de CJ NELSON DESIGNS de Carve Sports, Inc/Champion de Dewey Weber Surfboard/Redline 11 de Stewart/Donald Takayama In the Pink 9’3 de Surftech. -Surfboards Alternativo del Año: Bonzer Biscuit by Channel Islands Surfboards Compitió con: Padillac de Pyzel Surfboards/The Heckler de Rusty Surfboards/Fling de Superbrand -Mejor marca de ropa para hombre: Vissla Compitió con: Billabong/The Roark Revival/RVCA/VANS -Mejor marca de ropa para mujer: Billabong Compitió con: O'Neill/RIP CURL/ROXY/RVCA -Mejor bikini: Billabong Compitió con: Issa de’ mar/L*Space/RIP CURL/Seea -Marca revelación del año: Slater Designs Compitió con: Corkcicle/OTIS/ Richer Poorer/Seea

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

24/04/2018

Por si te lo perdiste. Revive la penúltima fecha del circuito grom más divertido y profesional del Perú.

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

24/04/2018

Con miras a Tokio 2020, la International Surfing Assosiation acaba de seleccionar a nuestro compatriota como uno de los 6 miembros de su primera comisión.

Construyen los primers robots submarinos del Perú

Construyen los primers robots submarinos del Perú

24/04/2018

Al no haber suficientes buzos en el Perú y frente al alto costo de los equipos para estas tareas, un equipo universitario decidió apostar por este invento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter