Logo Olas Perú

Blog

Ahora mismo peruanos defenderán la Triple Corona en Punta Rocas

Tablistas nacionales buscarán repetir el éxito de la 4ta fecha del ALAS que empieza hoy a las 9 de la mañana y termina este domingo


La semana pasada, la primera etapa de la Triple Corona Oakley, correspondiente a la cuarta fecha del Tour Latino, fue un éxito rotundo para los peruanos en playa Arica de Lurín. Los nacionales se apoderaron de todas las series, y este sábado 4 y domingo 5 de marzo pueden repetir el plato con una nueva fecha en Punta Rocas. Siendo la 2da fecha del Claro Pro Tour – Triple Corona Oakley 2017, y la 5ta del Tour Latinoamericano, será válido como 2 estrellas, lo que significa que se repartirán US$12,000 mil dólares en premios a los ganadores. Tanto Ricardo Cruzado que se llevó el Open en Varones, Daniella Rosas que destacó en Damas, Lucas Garrido Lecca en Longboard y Gabriel Vargas en Junior, volverán al campo de batalla para seguir acumulando puntajes y hacer respetar la casa. La categoría Open es la que abre el día de hoy a las 9am con la ronda uno. Hoy se conocerá al campeón de Longboard. Cabe resaltar que el mejor posicionado del ranking ALAS, hasta el momento, es el puntahermosino Ricardo Cruzado que se ubica en la cuarta posición. El primer lugar lo tiene el argentino Marcelo Rodríguez. En Damas, el dominio absoluto es blanquirrojo, con Daniella Rosas de 14 años encabezando lista, seguido de Vania Torres en segundo lugar, Maria Fernanda Reyes en tercero y Lara Barrios de escolta. Nuevamente el puntaje del circuito se llevará a cabo bajo la modalidad de juzgamiento en vivo el cual permitirá tener los resultados al instante después que el competidor corra cada ola, como en los más reconocidos campeonatos internacionales.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.