Logo Olas Perú

Blog

Industria: ¿Cuánto puede soportar un leash cuando es jalado por un auto?

O & E, la marca especializada en correas para tabla, lanza el mercado un nuevo modela que asegura su elasticidad extrema.


Ya lo hemos dicho antes, el leash o la pita que nos mantiene conectado a nuestra tabla, se ha convertido en un implemento importante a través de los años. Y aunque las antiguas generaciones la tildaron de molesta e innecesaria, hoy podemos asegurar que es indispensable. Es por eso que en el mundo de la industria surf, cada año se mejoran los accesorios y los leashes no son la excepción. Polifuncionales, cómodos, pero sobre todo más resistentes, son las características especiales que las pitas necesitan hoy en día para diferenciarse de las demás. La marca O & E ha reinventado uno de sus modelos más populares y lo muestra ahora más cómodo y resistente. Para ponerlo a prueba, decidieron mostrarnos lo más elástico que es ahora y utilizaron un auto para confirmarlo. Como es obvio la fuerza del auto terminaría por romperlo, pero se demostró que este último modelo soportó casi 14 metros de tirón, superando a los otros correas que también pasaron por el control de calidad.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.