Evento de olas grande de Mavericks en peligro de no realizarse

La organización del “Titans of Mavericks” se acaba de declarar en banca rota y afronta demandas por incumplimiento de contrato

  • Olasperu.com / Video: Titans of Mavericks
  • 04/02/2017
  • 90


Cuando todo parecía que el eventazo en la temible ola de California “Titans Mavericks”, se haría oficial el último jueves debido a las condiciones precisas para así hacerlo, la organización decidió dar un paso al costado dejando sorprendidos a miles de fanáticos. Aunque los mismos organizadores salieron a decir que las olas no fueron lo suficientemente grandes para llevar el evento adelante, ayer una nueva noticia dejó claro por qué el contest fue cancelado, pero sobre todo dejó aún más preocupados a los que cada año esperan por este campeonato 5 estrellas. Al parecer el Titans of Mavericks se encuentra quebrada y no habría cómo sustentar más este torneo. Así salió a confirmarlo Cartel Management, la compañía detrás de la organización que se declaró en bancarrota. Además se confirmó, que Cartel viene afrontando una serie de demandas puestas por grandes marcas como los son Body Glove y Red Bull por incumplimiento de contrato. Sin contar la demanda por un millón de dólares que acaba de perder ante una empresa llamada Glissin y los 280 mil dólares que le debe a Fox Sports por el mismo tema. Se dice que más 40 acreedores también conforman la lista de deudas. Por el momento, la organización está buscando la forma de solucionar el problema para que el evento se de este año sí o sí, pero todo hace indicar que eso será imposible, por lo que se ha hecho un llamado a otras marcas de peso para llevar el evento a buen puerto. Algunos aseguran que la histórica competición debería integrarse en el circuito Big Wave Tour de la WSL y añadirse a su calendario el año que viene.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

17/11/2017

El actual 12 del ranking Big Wave Tour, Trevor Carlson, sufrió una aparatosa caída tras una aterrizaje de emergencia después de lanzarse en paracaídas, su otra pasión.