Así les fue a los peruanos en Hawaii y Australia

Arrancó la acción del histórico Volcom Pipe Pro de Hawaii. En simultáneo, en Australia, el Telstra STC Pro cumplió su penúltima jornada.

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 04/02/2017
  • 314


En Pipeline, la participación de los peruanos comenzó en ronda dos con el debut de Tomás Tudela en la serie #3, siendo el primer nacional eliminado del contest hawaiano. Con un puntaje final de 6.30, no le alcanzó para salir de la cuarta posición, siendo desplazado por los locales Wyatt McHale y Brian Toth quienes ganaron los puestos de clasificación. La misma suerte la tuvo Alonso Correa, que cinco series adelante enfrentó al japonés Kaito Ohashi y a los hawaianos Kaito Kino y Dylan Goodale. Correa mantuvo pelea hasta el final del heat con 7.43, pero la racha en olas la tuvieron Kino y Ohashi quienes se acomodaron en el primer y segundo lugar respectivamente. Miguel Tudela también tuvo acción en la misma ronda. El peruano marcó el contraste tras ganar el heat con 10 puntos en el global y dejar fuera a dos locales: Eala Stewart y Chris Foster. Finalmente Reo Inaba de Japón avanza con el peruano a tercera ronda. El mancoreño Lucca Mesinas, cerró con una victoria la participación de los nacionales en Hawaii. Aunque no consiguió liderar su serie, el peruano acumuló 6.90 para asegurarse el segundo lugar y así desplazar a Charlie Quivront de Francia y Ulualoha Nepeahi de Oahu. Junto a Parker Coffin de USA, Mesinas avanza a ronda tres a disputarse hoy. Peruanos en Australia: En el penúltimo día del Telstra STC Pro, los peruanos le dijeron adiós al evento tras la última participación de Juninho Urcia en ronda seis. El tablista de Huanchaco dejó una buena impresión en la séptima etapa WQS tras avanzar heroicamente serie tras serie. Su inesperada eliminación lo coloca entre los 17 mejores del torneo. Mientras Joaquín Del Castillo y Cristóbal De Col, quienes debutaron ayer en ronda 5 por llegar como los mejores preclasificados, no pudieron superar esa etapa quedando eliminados. Ambos obtuvieron el tercer lugar de sus series. Se despiden del evento en el puesto 33th.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Peruanos se preparan para QS 3000 en Portugal

Peruanos se preparan para QS 3000 en Portugal

19/04/2018

De 24 a 29 de abril tendremos los ojos puestos en la ciudad de Santa Cruz, Portugal, para una etapa más del calendario WQS que abre en Europa su primera etapa de peso.

[Secuencia of the Week]

[Secuencia of the Week]

19/04/2018

17 fotos con lo mejor del tuberider todo terreno, Alvaro Moran, en una ganadora sesión en La Herradura.

Tomás Tudela, Villarán y Mesinas cuartofinalistas en Indonesia

Tomás Tudela, Villarán y Mesinas cuartofinalistas en Indonesia

19/04/2018

Momento clave para el Inka Team en QS de Sumatra. La madrugada de este jueves Gabriel Villarán, Tomás Tudela y Lucca Mesinas anotaron un resultado clave tras clasificarse a cuartos de final del Krui Pro. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter