Este comentario de Magoo de la Rosa sobre las elecciones de la FENTA es de lectura obligatoria

Una serie de maniobras extrañas que se han aplicado en estas polémicas elecciones por la presidencia de la federación peruana de tabla.

  • Olasperu.com
  • 04/01/2017
  • 128


Estas elecciones de la FENTA son un fraude total por donde las mires! El comité electoral está totalmente parcializado con la lista N 2. Como poco a poco se está demostrando, los dos señores que la conforman son de los clubes que apoyan a su propia lista!! La verdad es una vergüenza la forma cómo manipulan este proceso con todas sus movidas improvisadas. Lo que más asombro me causa es cómo se han burlado de la ley del deporte y han lanzado a la presidencia al señor Alberto Figari sin cumplir con los requisitos de ley, argumentando que ha sido dirigente y presidente del club Waikiki, cuando la ley claramente dice que tiene que tener un periodo de 4 años trabajando en una directiva de la federación. El comité electoral interpreta la ley a su manera y conveniencia y deja sin efecto la tacha interpuesta al Sr Figari. Siempre supimos que los únicos que podían postular como candidatos a la presidencia de la FENTA eran los señores Jose Mario Escudero y Manuel Soto. ¿Entonces cualquier presidente de cualquiera de los clubes podría haber postulado como candidato? yo me pregunto. Es hora que la gente se entere de todas y cada una de las irregularidades de este proceso fraudulento que le está haciendo mucho daño a nuestro deporte y que no vamos a permitir que ese Cancer siga aferrándose al poder a cualquier costo bajo la sombras de algunos que se prestan para títeres!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

17/11/2017

El actual 12 del ranking Big Wave Tour, Trevor Carlson, sufrió una aparatosa caída tras una aterrizaje de emergencia después de lanzarse en paracaídas, su otra pasión.