Todos invitados a la Conferencia de prensa del Circuito Kia Semillero de Tabla 2017

La Escuela de Tabla Olas Perú y KIA Motors se complacen en invitarlo a la conferencia de prensa lanzamiento del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017, en la que les informaremos cada uno de los detalles del torneo.

  • Olasperu.com
  • 04/01/2017
  • 194


DÍA: jueves 5 de enero HORA: 13.00 LUGAR: Restaurante La Panka DIRECCIÓN: Avenida Costa Verde s/n Barranco Favor remitir la confirmación de su asistencia a [email protected], indicando el nombre del medio y el del o los periodistas hasta mañana 4 de enero a las 16.00 horas. Usted recibirá luego una confirmación de la aceptación de su invitación. Saludos cordiales, Hans-Peter Firbas Prensa Olas Perú

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO  EL SEMILLERO KIA

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO EL SEMILLERO KIA

26/04/2018

Éste sábado 28 de abril finaliza el Semillero KIA en San Bartolo con la participación de Raúl Ríos como único campeón anticipado en su categoría

[Portada] Javier Larco dejando huella en Bali

[Portada] Javier Larco dejando huella en Bali

26/04/2018

Nuestro gran amigo Javier Larco, mejor conocido como 'Javichin', nos deja muy a la expectativa del registro que viene haciendo en su actual exploración por Indonesia con este cilindro de izquierda en Padang Padang.

Windsurf peruano destaca en Torneo Princesa Sofía de España

Windsurf peruano destaca en Torneo Princesa Sofía de España

26/04/2018

Gran momento de la velerista Maria Belén Bazo en gira europea. La peruana continuará su preparación en Francia para la Final de La Copa del Mundo en junio.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter