Tudela clasifica a ronda 4 en Martinica

Miguel Tudela consiguió avanzar con el segundo lugar de su serie dejando fuera al español Andy Criere y al tico Carlos Muñoz

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 03/04/2017
  • 298


Destacada viene siendo la actuación del puntahermosino Miguel Tudela tras seguir avanzando rondas en el evento WQS de 3000 puntos: el Martinica Surf Pro 2017. Ayer Tudela consiguió meterse a la cuarta ronda sumando casi al cierre de la serie que estuvo conformada por el australiano Kalani Ball, Andy Criere y el tico Carlos Muñoz. El segundo lugar del peruano (13.67) dejó sin chances a Criere y Muñoz que le dijeron adiós al evento. El mejor resultado fue para el australiano con 14.50.

En ronda 4, Tudela enfrentará al galo Jorgann Couzinet, Tanner Hendrickson de Hawaii y Kaito Ohashi de Japón. Por otro lado, Adrián García y Joaquín Del Castillo también ganaron en sus respectivas series de ronda dos. García se encargó de hacerle complicada la situación a sus rivales en la heat 9 donde terminó por apoderase del primer lugar. Con 13.83 Adrián desplazó Louis Gillick al segundo lugar, dejando los puestos de eliminación a Jacome Correia (3°) y Tomas Fernandes (4°), ambos portugueses.

Mientras que Del Castillo obtuvo el segundo puesto en el heat 13. Dos olas rápidas de 6.33 y 6.90, colocaron sin apuros al peruano a la tercera ronda. Allí la situación se pone más seria con Weslley Dantas de Brasil, el campeón portugués Vasco Ribeiro y el kiwi Ricardo Christie como los siguientes rivales del peruano.

Lamentablemente dos nacionales más se unen a la lista de eliminados. Alonso Correa en la última serie de ronda dos donde quedó cuarto, y la de Lucca Mesinas en ronda tres quedando fuera en el tercer lugar del heat a manos de Noe Mar McGonagle (1°) y Alejo Muniz (2°).

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

19/06/2018

El turno de otro de los Tudela. Tomás en una sesión de ensueño en Indonesia.

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

19/06/2018

El evento irá del el 25 y 26 de agosto y será la primera de tres etapas Pro Junior por Sudamérica.

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

19/06/2018

Los chargers peruanos esperan junto una fuerte comitiva mundial por el pesado swell que active la costa chilena. Malpartida figura dentro de los 24 competidores, mientras que Tudela aguardará por su oportunidad en la lista de suplentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter