Samsung no renovó contrato con la World Surf League

El Tour Mundial 2017 no contará más con el auspicio del gigante tecnológico que no llegó a un acuerdo con la WSL por posibles problemas internos

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 03/03/2017
  • 93


Uno de los más fuertes patrocinadores que tiene el Tour Championship, Samsumg, dejó de serlo el día ayer tras anunciar en un comunicado de prensa, que no renovaría contrato con la World Surf League tras tres años de trabajo. En un testimonio dado a Surfline, el jefe de prensa de la WSL, Dave Prodan, confirmó el final de la asociación. "Samsung ha sido un gran socio para la comunidad de surf en los últimos años, con lo que el deporte ha visto nuevos rumbos, dejando una gran herencia de la comunidad. Agradecemos la colaboración y esperamos una temporada emocionante”. A falta solo de dos semanas para dar inicio a la primera fecha en el Gold Coast (Quiksilver Pro), el gigante surcoreano decidió separarse de la WSL dejando a la asociación mundial sin un patrocinador oficial. Curiosamente, según información de Surfline, Samsung abandona la escena después de un escándalo de corrupción en Corea del Sur, donde se acusa al jefe de operaciones, Lee Jae-yong y otros altos funcionarios de soborno y fraude. Aunque no está claro si este incidente está relacionado con la decisión de Samsung, no cabe duda que la compañía atraviesa un bajón económico tras retirar del mercado el año pasado el Note Galaxy 7 después que el dispositivo fuera denunciado a nivel mundial por explotar sin motivo alguno.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

17/11/2017

El actual 12 del ranking Big Wave Tour, Trevor Carlson, sufrió una aparatosa caída tras una aterrizaje de emergencia después de lanzarse en paracaídas, su otra pasión.