Logo Olas Perú

Lo mejor de febrero lo tuvo Nazaré

La máquina portuguesa despertó su furia el último día de febrero y, ante la cancelación del Punta Galea y el Eddie esta temporada, te dejamos este show de olones en Nazaré para que no te quedes con las ganas. Todo a través de un drone


Las condiciones estuvieron enormes en Nazaré el pasado martes 28 de Febrero, pero los valerosos que se atrevieron a meterse al agua no sólo tuvieron que lidiar con la “bestia” de la Praia do Norte, sino también contra el fuerte viento onshore. Jamie Mitchell, vencedor del último Nazaré Challenge, estaba en la temida ola y fue el autor de una de las bajadas más limpias de la sesión. Otros clásicos riders como el vasco Axi Muniain, el brazuca Pedro Scooby y el infaltable Francisco Porcella, protagonizando uno de los momentos más amargos de Nazaré. Scooby fue engullido por una masa enorme en el momento más crítico del día. El rescate fue complicado, pero afortunadamente consiguieron salvarlo en dos tiempos.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables