Mesinas y Giunta se despiden con coraje del Australia Open

Siendo los últimos peruanos en pie en el abierto australiano, Lucca Mesinas y Melanie Guinta cayeron peleando hasta el final. El puesto 37 para Mesinas y 17 para Giunta en el global

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 03/03/2017
  • 282


Lucca Mesinas y Melanie Giunta fueron eliminados de la tercera y cuarta ronda respectivamente del Australian Open of Surfing, luego de una intensa lucha con sus rivales. Los nacionales dieron todo de sí y a pesar del esfuerzo, las ganas y el coraje que le pusieron a cada ola no consiguieron la clasificación. Mesinas salió hacer lo suyo frente a David do Carmo, Mitch Crews y Frederico Morais. Las condiciones adversas complicaron al mancoreño que solo pudo acumular 11,17 en el global y estacarse en el cuarto lugar. Todo fue para Morais y Crews que siguen en carrera. Por otro lado, Giunta comenzó dominando su serie desde el primer momento y se mantuvo arriba, hasta que a falta de menos de nueve minutos dos de sus contrincantes tuvieron buenas corridas desplazándola a la tercera casilla. Horas atrás, consiguió su entrada en tercera ronda en una serie que tuvo líder a Tatiana Weston Webb. Con su segundo lugar, Giunta eliminó a Summer Macedo y Holly-Sue Coffey. Ya en cuarta ronda, Giunta empezó sumando dos puntajes de 4.70 y 4.50. Con sus 9.30 unidades no soltaba su condición de líder. Sin embargo, las australianas Isabella Nichols y la CT Nikki Van Dijk sorprendieron con actuaciones adelantando a la peruana. Ambos nacionales concluyen la participación de la comitiva peruana en el abierto australiano. Siendo los últimos en competencia, Mesinas y Giunta se despiden en la general en el puesto 37 y 17 respectivamente.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

FELIZ DÍA, PAPÁ DEL MAR

FELIZ DÍA, PAPÁ DEL MAR

17/06/2018

Porque no todos los héroes usan capa, también van en traje de neopreno sobre una tabla de surf. Estas son las historias de 4 "papás surfers".

Portugal será sede de los primeros mundiales de paddle surf

Portugal será sede de los primeros mundiales de paddle surf

17/06/2018

Será el primer gran evento de paddle surf organizado por la Federación Internacional de Piragüismo (ICF), que se disputa con la ISA la gestión de esta disciplina.

Super Bethany Hamilton en Teahupoo

Super Bethany Hamilton en Teahupoo

16/06/2018

La superestrella Bethany Hamilton, que recientemente vimos a surfear en el Surf Ranch, nos muestra como se surfea en Teahupoo, la mutante slab que habita en la Polinesia Francesa.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter