Justine Dupont nominada a los Big Wave Awards por su ola en Nazaré

La francesa se convierte en la segunda mujer nominada a los premios de ola grande XXL 2016-2017.

  • Olasperu.com / Foto: Rafael Riancho
  • 03/02/2017
  • 282


La francesa Justine Dupont ya es una habitual en las nominaciones a los premios Big Wave Awards que reconocen cada año a los mejores cazadores de olas grandes del planeta. Pero esta es la primera vez que ha entrado en la lista por una ola masiva surfeada en Nazaré, Portugal. Justine entró a la nominación en la categoría XXL Biggest Wave (la ola más grande) el último martes 31 de enero. La versátil surfista de 25 años hizo su irrupción en la carrera por estos premios cuando fue nominada en las categorías XXL Biggest Wave y Paddle Award (de remada) por un olón que se bajó en Belharra, Francia, el año pasado. Ahora la francesa hace su aparición nada más y nada menos en la monstruosa de Nazaré que estuvo intratable la semana pasada, ella pretende ser la mejor de la temporada ya que también compite con otra aguerrida fémina como lo es la brasilera Maya Gabeira. La lista de los nominados se dará a conocer a finales de marzo y la ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en California en el mes de abril.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

24/04/2018

Por si te lo perdiste. Revive la penúltima fecha del circuito grom más divertido y profesional del Perú.

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

24/04/2018

Con miras a Tokio 2020, la International Surfing Assosiation acaba de seleccionar a nuestro compatriota como uno de los 6 miembros de su primera comisión.

Construyen los primers robots submarinos del Perú

Construyen los primers robots submarinos del Perú

24/04/2018

Al no haber suficientes buzos en el Perú y frente al alto costo de los equipos para estas tareas, un equipo universitario decidió apostar por este invento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter