THC: episodio 3 - Huanchaqueros en Puerto Escondido

Esta vez no se trata de un tema polémico, esta vez el equipo de THC reconoce el esfuerzo de un grupo de huanchaqueros que rompieron el chanchito y volaron a una de las olas más potentes del mundo: Puerto Escondido. La gente pagó caro, pero también ganó. G

  • THC
  • 03/02/2017
  • 338


Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

FELIZ DÍA, PAPÁ DEL MAR

FELIZ DÍA, PAPÁ DEL MAR

17/06/2018

Porque no todos los héroes usan capa, también van en traje de neopreno sobre una tabla de surf. Estas son las historias de 4 "papás surfers".

Portugal será sede de los primeros mundiales de paddle surf

Portugal será sede de los primeros mundiales de paddle surf

17/06/2018

Será el primer gran evento de paddle surf organizado por la Federación Internacional de Piragüismo (ICF), que se disputa con la ISA la gestión de esta disciplina.

Super Bethany Hamilton en Teahupoo

Super Bethany Hamilton en Teahupoo

16/06/2018

La superestrella Bethany Hamilton, que recientemente vimos a surfear en el Surf Ranch, nos muestra como se surfea en Teahupoo, la mutante slab que habita en la Polinesia Francesa.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter