Logo Olas Perú

Blog

Urcia lo hace de nuevo y gana el heat en Australia

El tablista de Huanchaco Juninho Urcia volvió a figurar entre los mejores en la tercera jornada del Tweed Coast Pro


Entonado se mostró Juninho Urcia durante el tercer día del Telstra Stores Tweed Coast Pro 2017 (séptima fecha WQS) que se desarrolla en playa Cabarita en Sídney. Como en series anteriores, el tablista de Huanchaco fue nuevamente superior a sus rivales de turno, consiguiendo escalar ayer una ronda más, acercándose de a pocos al top del evento. En su último heat fue el claro vencedor y sumó 12,35 para ponerle fin a la participación de los locales australianos Maddy Job en tercer lugar y Chris Michalak en cuarto, quien sufrió la eliminación por una interferencia. El segundo lugar fue para Nathan Cook que avanzó junto a Juninho a la ronda cinco.

Heróicamente, Urcia acaba de encasillarse en la siguiente etapa. Allí nuevamente tendrá que enfrentar a tres aussies: Luke Hynd, Sandon Whittaker y Jayke Sharp. La participación del peruano se dará hoy en la serie dos a partir de las 3pm Perú. Hoy también, debutarán Joaquín Del Castillo y Cristóbal De Col, que llegaron al evento como los mejores preclasificados. Ellos iniciarán su participación en la serie 7 y 11 de ronda cinco respectivamente.


Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.