5 posturas de yoga para ayudar a combatir el frio y sus efectos

Buscas más métodos para combatir el frio y seguir corriendo como si nada. Esta nota es para ti

  • Olasperu.com / Pierre Carrillo
  • 02/08/2016
  • 429


Si has estado atento a nuestras publicaciones anteriores entonces sabrás que el yoga es una de las mejores alternativas antes y después del surfing. Esencial para trabajar nuestra resistencia y flexibilidad así como nuestro poder mental para enfrentar situaciones más complejas. Y si no lo sabias también nos ayuda a combatir los efectos del frio. Sus asanas o posturas son la clave para mantener alejado a los resfriados y dolores de garganta, así como también mantener una temperatura corporal adecuada y no sufrir los estragos del invierno. A continuación algunos asanas que puedes hacer en casa y olvidarte del frio: Postura del Arco (Dhanurasana):

Este es un asana diseñado para ayudar a eliminar la congestión. Esto se hace para ayudar a abrir el pecho y aumentar el flujo de oxígeno a esta área. Al igual que la espalda, el estómago, el pecho y el estómago estiramiento, se abre el tórax y se respira mejor. Es una gran pose para eliminar los síntomas de los resfriados. Arado Pose (Halasana):

Esta ubicación es fantástica para el tratamiento de la sinusitis. Esta asana requiere un alto nivel de flexibilidad. Estimula y regula la glándula tiroides, alivia el exceso de flema y mucosidad, y regula la respiración. Camel Pose (Ustrasana):

Esta posición ayuda a abrir el pecho y ayuda a despejar las vías respiratorias. Además tonifica los músculos, mejorando la circulación de la sangre en nuestro cuerpo para mantenerlo a una temperatura ideal y aguantar por más tiempo en climas fríos. Puente Pose (Sethubandasana):

El tendido un puente o sethubandasana es un asanas eficaz que ayuda a abrir el pecho y bombear sangre fresca en la cabeza. Esta asana estimula la glándula timo, que es un órgano importante de la inmunidad. Esta asana es muy útil para la limpieza de la congestión y frío. Kapalbhati:

Es un sistema de yoga que purifica el cuerpo. Al hacer este ejercicio de respiración, se crea fricción calentando la pista nasal, lo que elimina el virus del resfriado. Esta es la práctica yóguica más efectiva para cuando se quiere aumentar la temperatura corporal, o para deshacerse de frío o congestión.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Peruanos se preparan para QS 3000 en Portugal

Peruanos se preparan para QS 3000 en Portugal

19/04/2018

De 24 a 29 de abril tendremos los ojos puestos en la ciudad de Santa Cruz, Portugal, para una etapa más del calendario WQS que abre en Europa su primera etapa de peso.

[Secuencia of the Week]

[Secuencia of the Week]

19/04/2018

17 fotos con lo mejor del tuberider todo terreno, Alvaro Moran, en una ganadora sesión en La Herradura.

Tomás Tudela, Villarán y Mesinas cuartofinalistas en Indonesia

Tomás Tudela, Villarán y Mesinas cuartofinalistas en Indonesia

19/04/2018

Momento clave para el Inka Team en QS de Sumatra. La madrugada de este jueves Gabriel Villarán, Tomás Tudela y Lucca Mesinas anotaron un resultado clave tras clasificarse a cuartos de final del Krui Pro. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter