Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram

 

Noticias Olasperu.com [ más noticias ]  

5 posturas de yoga para ayudar a combatir el frio y sus efectos

Autor: Olasperu.com / Pierre Carrillo
Publicado el: 02/08/2016

Buscas más métodos para combatir el frio y seguir corriendo como si nada. Esta nota es para ti




Si has estado atento a nuestras publicaciones anteriores entonces sabrás que el yoga es una de las mejores alternativas antes y después del surfing. Esencial para trabajar nuestra resistencia y flexibilidad así como nuestro poder mental para enfrentar situaciones más complejas. Y si no lo sabias también nos ayuda a combatir los efectos del frio. Sus asanas o posturas son la clave para mantener alejado a los resfriados y dolores de garganta, así como también mantener una temperatura corporal adecuada y no sufrir los estragos del invierno. A continuación algunos asanas que puedes hacer en casa y olvidarte del frio:

Postura del Arco (Dhanurasana):




Este es un asana diseñado para ayudar a eliminar la congestión. Esto se hace para ayudar a abrir el pecho y aumentar el flujo de oxígeno a esta área. Al igual que la espalda, el estómago, el pecho y el estómago estiramiento, se abre el tórax y se respira mejor. Es una gran pose para eliminar los síntomas de los resfriados.

Arado Pose (Halasana):




Esta ubicación es fantástica para el tratamiento de la sinusitis. Esta asana requiere un alto nivel de flexibilidad. Estimula y regula la glándula tiroides, alivia el exceso de flema y mucosidad, y regula la respiración.

Camel Pose (Ustrasana):




Esta posición ayuda a abrir el pecho y ayuda a despejar las vías respiratorias. Además tonifica los músculos, mejorando la circulación de la sangre en nuestro cuerpo para mantenerlo a una temperatura ideal y aguantar por más tiempo en climas fríos.

Puente Pose (Sethubandasana):




El tendido un puente o sethubandasana es un asanas eficaz que ayuda a abrir el pecho y bombear sangre fresca en la cabeza. Esta asana estimula la glándula timo, que es un órgano importante de la inmunidad. Esta asana es muy útil para la limpieza de la congestión y frío.

Kapalbhati:




Es un sistema de yoga que purifica el cuerpo. Al hacer este ejercicio de respiración, se crea fricción calentando la pista nasal, lo que elimina el virus del resfriado. Esta es la práctica yóguica más efectiva para cuando se quiere aumentar la temperatura corporal, o para deshacerse de frío o congestión.


 

Cámaras en vivo / Reporte del Mar
Punta Rocas | Señoritas | San Bartolo

 

  Índice

Últimas Noticias
Entrevistas
Artículos
Industria
Nuestra Historia
Tabla de Mareas
Reporte del Mar
  Multimedia

Galería de Fotos
Videos
Juegos
Wallpapers
  Ranking

Ranking Nacional
ALAS
ASP
  Calendarios

Campeonato Nacional
ALAS Tour
ASP Men WCT
ASP Men QS
ASP Big Wave
ASP Junior
ASP Longboard
ASP Specialty
ASP Women WCT
ASP Women QS
ASP Women Junior
ASP Women Longboard
  Directorio

Directorio de Playas
Directorio de Tiendas
Directorio de Shapers
Directorio de Hoteles
Directorio de Restaurantes
Destacados
Links

 

© 2002-2015 | desarrollado por media improvement