Logo Olas Perú

5 posturas de yoga para ayudar a combatir el frio y sus efectos

Buscas más métodos para combatir el frio y seguir corriendo como si nada. Esta nota es para ti


Si has estado atento a nuestras publicaciones anteriores entonces sabrás que el yoga es una de las mejores alternativas antes y después del surfing. Esencial para trabajar nuestra resistencia y flexibilidad así como nuestro poder mental para enfrentar situaciones más complejas. Y si no lo sabias también nos ayuda a combatir los efectos del frio. Sus asanas o posturas son la clave para mantener alejado a los resfriados y dolores de garganta, así como también mantener una temperatura corporal adecuada y no sufrir los estragos del invierno. A continuación algunos asanas que puedes hacer en casa y olvidarte del frio: Postura del Arco (Dhanurasana):

Este es un asana diseñado para ayudar a eliminar la congestión. Esto se hace para ayudar a abrir el pecho y aumentar el flujo de oxígeno a esta área. Al igual que la espalda, el estómago, el pecho y el estómago estiramiento, se abre el tórax y se respira mejor. Es una gran pose para eliminar los síntomas de los resfriados. Arado Pose (Halasana):

Esta ubicación es fantástica para el tratamiento de la sinusitis. Esta asana requiere un alto nivel de flexibilidad. Estimula y regula la glándula tiroides, alivia el exceso de flema y mucosidad, y regula la respiración. Camel Pose (Ustrasana):

Esta posición ayuda a abrir el pecho y ayuda a despejar las vías respiratorias. Además tonifica los músculos, mejorando la circulación de la sangre en nuestro cuerpo para mantenerlo a una temperatura ideal y aguantar por más tiempo en climas fríos. Puente Pose (Sethubandasana):

El tendido un puente o sethubandasana es un asanas eficaz que ayuda a abrir el pecho y bombear sangre fresca en la cabeza. Esta asana estimula la glándula timo, que es un órgano importante de la inmunidad. Esta asana es muy útil para la limpieza de la congestión y frío. Kapalbhati:

Es un sistema de yoga que purifica el cuerpo. Al hacer este ejercicio de respiración, se crea fricción calentando la pista nasal, lo que elimina el virus del resfriado. Esta es la práctica yóguica más efectiva para cuando se quiere aumentar la temperatura corporal, o para deshacerse de frío o congestión.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables