Así se creó Astrodeck, el primer grip del mercado

La evolución del surf moderno ha traído consigo la invención de muchos accesorios que hoy no pueden faltar en el equipamiento de un surfer

  • Olasperu.com / Video: RVCA
  • 02/05/2017
  • 221


Hubo un tiempo cuando los surfistas sólo podían confiar en la cera para conseguir la adhesión de sus pies sobre la tabla. El mercado tenía claramente una brecha en esta área y esto resultó ser llenado por Herbie Fletcher, el padre de los fantásticos surfistas de San Clemente, Christian y Nathan, que finalmente terminó creando Astrodeck como alternativa de la cera. Lo introdujo al mercado y cuando parecía que no ganaría éxito, llegó para quedarse. Ahora es infaltable tenerlo en tu tabla. El Astrodeck fue, durante un tiempo en los años noventa, la única marca para producir "agarre" que ayudó a elevar el nivel de las olas a otros estándares. Fue creado en 1976 por Fletcher mientras experimentaba con espuma de poliuretano y hule sintético en su cochera, los demás, dale play al video.

Herbie Fletcher | Inspired By... from RVCA on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La emoción caracterizó premiación del Semillero KIA 2018

La emoción caracterizó premiación del Semillero KIA 2018

20/05/2018

Emotivas palabras de los organizadores, patrocinadores y deportistas fueron las características de la premiación del Circuito KIA Semillero de Tabla, que este año cumplió su tercera edición.

Así forman las series del Inka Team para el Héroes de Iquique

Así forman las series del Inka Team para el Héroes de Iquique

20/05/2018

A partir de mañana se desarrollará en las olas de El Colegio y La Punta el certamen chileno como parte de la etapa 30 World Qualifying Series.

Arica prepara fiesta del surf mundial con el Maui And Sons Pro Tour 2018

Arica prepara fiesta del surf mundial con el Maui And Sons Pro Tour 2018

20/05/2018

Con 10 peruanos confirmados hasta el momento, la cuenta regresiva para la novena versión del respetado evento mundial ha puesto en alerta a los más avesados tuberiders del globo. El certamen ha colapsado en competidores, con 116 a la fecha.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter