Así se creó Astrodeck, el primer grip del mercado

La evolución del surf moderno ha traído consigo la invención de muchos accesorios que hoy no pueden faltar en el equipamiento de un surfer

  • Olasperu.com / Video: RVCA
  • 02/05/2017
  • 125


Hubo un tiempo cuando los surfistas sólo podían confiar en la cera para conseguir la adhesión de sus pies sobre la tabla. El mercado tenía claramente una brecha en esta área y esto resultó ser llenado por Herbie Fletcher, el padre de los fantásticos surfistas de San Clemente, Christian y Nathan, que finalmente terminó creando Astrodeck como alternativa de la cera. Lo introdujo al mercado y cuando parecía que no ganaría éxito, llegó para quedarse. Ahora es infaltable tenerlo en tu tabla. El Astrodeck fue, durante un tiempo en los años noventa, la única marca para producir "agarre" que ayudó a elevar el nivel de las olas a otros estándares. Fue creado en 1976 por Fletcher mientras experimentaba con espuma de poliuretano y hule sintético en su cochera, los demás, dale play al video.

Herbie Fletcher | Inspired By... from RVCA on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

21/01/2018

Es así cómo el surfista entra en la escena de los Guinnes con su olón que podría llegar a los 35 metros. De ser así destronaría la ola de 27m que ostenta McNamara y la solicitud del record de Rodrigo Koxa, por su ola de 32m, también en Nazaré.

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

21/01/2018

Bajo condiciones difíciles en Sebastian Inlet, los tablistas peruanos Lucca Mesinas y Tomás Tudela ya se posicionan en tercera ronda en la cuarta etapa del circuito Qualifying Series.

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

21/01/2018

Sólida exhibición de Mafer sobre las olas de Riyue Bay, que ya se instala en ronda 3 del ISA World Longboard Surfing 2018. Se mantiene junto a Clemente y Garrido Lecca en el main event. Solo Carolina Thun se despide luego de caer en repechaje.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter