Tubazo de Sebastián Zietz desató locura en la cabina de transmisión de la WSL

Un extenso tubo de los 10 puntos que quedaron chicos

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 02/04/2017
  • 211


Para muchos ya es el mejor tubo del 2017 en competencia. Y aunque creemos que puede ser una apurada opinión, lo que sí estamos seguros es que para ver otro tubazo como el que consiguió Sebastián Zietz durante la segunda fecha del Tour, tendremos que esperar y no sabemos cuánto. Todo se alineó para el hawaiano que en la jornada inicial del Margaret River Pro se metió una fabulosa “enrollada” en North Point (ola alternante de Margaret), marcando un kilometraje interesante dentro de un tubo no fácil de ver en un campeonato mundial, sobre todo cuando el spot no es específicamente tubero. Como era de esperar, el pro de 29 años consiguió un perfecto 10 por parte de los jueces. Zietz se consolidó como el mejor puntaje de la jornada inicial, además hizo vibras, saltar y jalarse de los pelos a los comentaristas de la WSL durante la transmisión en vivo, que no dejaron de opinar durante varios minutos de la asombrosa entubada.
“Esa ola fue mental, tan larga, no pensé que iba a hacerlo. Sabía que sería un tubo medio decente pero no tan bueno. Siempre es bueno superar el primer heat y ganar el día tranquilo, pero especialmente cuando lo haces con un tubo así. Estoy tan feliz”, manifestó Zietz. Cabe resaltar que el hawaiano es el defensor del Margaret tras su victoria el año pasado. Ahora Zietz acaba de meterse a la tercera ronda donde lo espera el brazuca Caio Ibelli

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Remo peruano obtiene el oro en Chile y clasifica a Los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018

Remo peruano obtiene el oro en Chile y clasifica a Los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018

21/04/2018

El remero nacional, Ángel Sosa, alcanzó su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 al ganar la regata final en el Clasificatorio Juvenil Sub 23 que se disputó en Curauma, Chile.

Laird Hamilton salva a familias enteras de las inundaciones en Kauai

Laird Hamilton salva a familias enteras de las inundaciones en Kauai

21/04/2018

Durante las operación de rescate en la isla hawaina, el legendario surfista de olas grandes puso fuera de peligro a 15 niñas de un surf camp

RESULTADOS EN VIVO

RESULTADOS EN VIVO

21/04/2018

Siga la participación de los Groms más pros del Perú en la 4ta fecha del Semillero KIA 2018, en Cerro Azul.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter