Mick Fanning es eliminado y regala su tabla

El pro australiano quedó fuera del Margaret River Pro a manos de la joven estrella de 19 años Kanoa Igarashi

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 02/04/2017
  • 85


Las sorpresas en la segunda etapa del Tour no se hicieron esperar. El segundo round del evento que se viene corriendo en North Point ya mandó a casa a algunas estrellas, como Gabriel Medina que cayó a manos del wilcard Jacob Willcox. La de Matt Wilkinson perdiendo contra Nat Young y, por supuesto la más sonada, la del tri campeón mundial Mick Faning que por muy poco quedó relegado frente al juvenil Kanoa Igarashi. Sin embargo la noticia esta vez no recae sobre la derrota precisamente del pro australiano, sino la acción que tuvo Fanno con un niño que los esperó al final de su serie para fotografiarse con él. A pesar de sentir el estrés de la derrota, Mick no alteró ningún momento su estado de ánimo y eso quedó demostrado frente al pequeño fanático, que luego de intercambiar unas cuantas palabras, termina recibiendo en sus propias manos la tabla de la estrella australiana. Según declaraciones de algunos testigos que estuvieron cerca, antes de obsequiar la tabla, Fanning le sacó las quillas pero no el leash. En el minuto 3:15 del video de la WSL, se lo ve corriendo con el juego de quillas en la mano izquierda.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

18/11/2017

Después del evento-prueba realizado este año, el Surf Ranch recibirá una etapa del Circuito Mundial 2018. El calendario completo se conocerá en los próximos dias

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro