Logo Olas Perú

Blog

“Trabajé por esta medalla desde hace mucho”. Brissa Málaga sonríe tras los Laureles Deportivos

La fachada del Estadio Nacional sigue adornándose con los grandes nombres del deporte de la tabla actual. Esta vez fue la SUPer Brissa Málaga que el mediodía de ayer, fue aplaudida por su tercer lugar en el mundial de SUP de la ISA el año pasado en Fiji,


Brissa, que vive y trabaja en Australia, llegó a nuestro país hace unos días para repetir la condecoración que recibió en el 2013. Un año antes, la deportista junto al team Perú, consiguió la de Oro por equipos en el Mundial ISA World Surfing Games. Hoy es galardonada por su fenomenal campaña sobre las poderosas olas de Cloudbreak donde se trajo la de Bronce. “Trabajé por esta medalla desde hace mucho años. Agradezco que me brinden este reconocimiento, pero lo hago por mi deporte. Cada día me ilusiono con correr una nueva ola. Los dos son significativos, pero este tiene un valor especial porque es mío. El anterior lo ganamos por equipos. Para adjudicarme la medalla de bronce me fui a Australia un año extrañando a mi familia y todo”, declaró Málaga. Brissa no es la única tablista homenajeada con los Laureles Deportivos este año, Lucca Mesinas también forma parte de esta condecoración individual por su medalla de Plata en el Mundial ISA 2016 en Costa Rica. En estos momentos el mancoreño se encuentra en Australia disputando del Australia Open of Surfing perteneciente a una fecha del WQS.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.