“Twelve”: El último episodio del documental de John John Florence

Después de 12 meses de aventura desmedida, J.J y compañía le ponen fin a uno de los mejores documentales de todos los tiempos

  • Olasperu.com / Video: Hurley
  • 02/02/2017
  • 320


El fascinante documental “Twelve” de John John Florence acaba de lanzar su episodio final. Con la victoria mundial de la maravilla hawaiana y una demostración increíble de surf durante el 2016, fue la manera perfecta de redondear lo que seguramente ha sido el mejor documental de surf jamás visto. No necesitamos decirte qué año tan increíble ha tenido John, porque sin duda has estado observándolo en toda su gloria. Florence acaba de firmar un nuevo acuerdo con Hurley, y aunque el team cuida muy bien la chequera, no tenemos duda de que han cerrado en términos bastantes jugosos en dólares. El resultado es una mirada verdaderamente perspicaz y alucinante detrás de las escenas de este documental que ya está en boca de todo el mundo. Y que sin duda, para los fervientes fanáticos de Florence, esperamos verlo pronto en una producción similar o mejor.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

26/04/2018

Finalmente el rider de noble nacionalidad queda habilitado para representar a la delegación nipona de surf. Con ello, prácticamente Igarashi se garantiza un espacio en Tokio 2020.

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

26/04/2018

El Colegio San Silvestre y la Escuela de Tabla Olas Perú se sumaron a la ONG Operación Sonrisas - Perú para poder lograr el sueño de un mundo en donde ningún niño con paladar hendido y labio leporino sufra por la falta de acceso a una cirugía segura.

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO  EL SEMILLERO KIA

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO EL SEMILLERO KIA

26/04/2018

Éste sábado 28 de abril finaliza el Semillero KIA en San Bartolo con la participación de Raúl Ríos como único campeón anticipado en su categoría

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter