Logo Olas Perú

“Twelve”: El último episodio del documental de John John Florence

Después de 12 meses de aventura desmedida, J.J y compañía le ponen fin a uno de los mejores documentales de todos los tiempos


El fascinante documental “Twelve” de John John Florence acaba de lanzar su episodio final. Con la victoria mundial de la maravilla hawaiana y una demostración increíble de surf durante el 2016, fue la manera perfecta de redondear lo que seguramente ha sido el mejor documental de surf jamás visto. No necesitamos decirte qué año tan increíble ha tenido John, porque sin duda has estado observándolo en toda su gloria. Florence acaba de firmar un nuevo acuerdo con Hurley, y aunque el team cuida muy bien la chequera, no tenemos duda de que han cerrado en términos bastantes jugosos en dólares. El resultado es una mirada verdaderamente perspicaz y alucinante detrás de las escenas de este documental que ya está en boca de todo el mundo. Y que sin duda, para los fervientes fanáticos de Florence, esperamos verlo pronto en una producción similar o mejor.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables