“Twelve”: El último episodio del documental de John John Florence

Después de 12 meses de aventura desmedida, J.J y compañía le ponen fin a uno de los mejores documentales de todos los tiempos

  • Olasperu.com / Video: Hurley
  • 02/02/2017
  • 203


El fascinante documental “Twelve” de John John Florence acaba de lanzar su episodio final. Con la victoria mundial de la maravilla hawaiana y una demostración increíble de surf durante el 2016, fue la manera perfecta de redondear lo que seguramente ha sido el mejor documental de surf jamás visto. No necesitamos decirte qué año tan increíble ha tenido John, porque sin duda has estado observándolo en toda su gloria. Florence acaba de firmar un nuevo acuerdo con Hurley, y aunque el team cuida muy bien la chequera, no tenemos duda de que han cerrado en términos bastantes jugosos en dólares. El resultado es una mirada verdaderamente perspicaz y alucinante detrás de las escenas de este documental que ya está en boca de todo el mundo. Y que sin duda, para los fervientes fanáticos de Florence, esperamos verlo pronto en una producción similar o mejor.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

23/01/2018

Bajo el nombre de “Repreve: from bottles to boardshorts”, Quiksilver lanza su nueva campaña, en la cual busca promover su tecnología de ropa de baño, fabricada con material de reciclaje; específicamente, botellas de plástico.

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

23/01/2018

Tablista peruano ya recuperado de su lesión, corre ola de 14 metros en Jaws, Hawaii.

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

23/01/2018

Adrián García es el peruano que ya sonríe tras su clasificación a Ronda 4 ayer lunes, mientras que Sebastián Correa y Martín Jerí se verán en el mismo heat de ronda tres, donde intentarán clasificar juntos a la siguiente etapa del WQS en Sunset Beach. Ad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter