Juninho Urcia imparable en Australia

El trujillano superó la tercera fase y se metió junto a los mejores a pelear por el top de la competencia en playa Cabarita

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 02/02/2017
  • 146


Con otra sólida actuación, el huanchaquero Juninho Urcia superó la tercera ronda del Telstra Stores Tweed Coast Pro que se disputa hasta este domingo 5 de febrero en Nueva Gales del Sur, Australia. Con locación en Cabarita Beach, el tablista peruano eliminó ayer al local australiano Lucas Wrice y al japonés Kosei Sawamura. Urcia se aseguró rápidamente con dos puntajes altos que lo mantuvieron en el segundo lugar del heat, que finalmente lo terminó ganando otros de los locales Jayke Sharp.

Hoy enfrentará en serie dos de ronda 4 a Chris Michalak, Nathan Cook y Maddy Job, todos locales, que también estuvieron en los dos eventos anteriores que se jugaron en aguas australianas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Limpian playas de Huanchaco

Limpian playas de Huanchaco

18/02/2018

Se estima que el balneario norteño genera cerca de 20 toneladas de basura al día

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

17/02/2018

La fabricación de la tabla fue hecha a manos de la compañía Polen Surfboards, con el objetivo de revivir el estilo clásico de entubarse

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

17/02/2018

Playa Norte de San Bartolo volverá a vibrar con la emoción de un QS el próximo 10 de marzo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter