Juninho Urcia imparable en Australia

El trujillano superó la tercera fase y se metió junto a los mejores a pelear por el top de la competencia en playa Cabarita

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 02/02/2017
  • 261


Con otra sólida actuación, el huanchaquero Juninho Urcia superó la tercera ronda del Telstra Stores Tweed Coast Pro que se disputa hasta este domingo 5 de febrero en Nueva Gales del Sur, Australia. Con locación en Cabarita Beach, el tablista peruano eliminó ayer al local australiano Lucas Wrice y al japonés Kosei Sawamura. Urcia se aseguró rápidamente con dos puntajes altos que lo mantuvieron en el segundo lugar del heat, que finalmente lo terminó ganando otros de los locales Jayke Sharp.

Hoy enfrentará en serie dos de ronda 4 a Chris Michalak, Nathan Cook y Maddy Job, todos locales, que también estuvieron en los dos eventos anteriores que se jugaron en aguas australianas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

[PORTADA] Sebastián De Romaña desde las Mentawais en plena temporada

[PORTADA] Sebastián De Romaña desde las Mentawais en plena temporada

21/06/2018

Captura precisa de este cilindro turquesa mientras el popular 'Toto' lo amaestraba. Pura magia Indonesia.

CAMPEONATO DE FUEGO PARA ALUMNOS DE OLAS PERÚ

CAMPEONATO DE FUEGO PARA ALUMNOS DE OLAS PERÚ

21/06/2018

OLAS PERÚ, 26 años forjando campeones

Facebook promete revolucionar las transmisiones en vivo de la WSL

Facebook promete revolucionar las transmisiones en vivo de la WSL

20/06/2018

A partir de Julio, las transmisiones en directo de las pruebas del WCT, Big Wave Tour, QS10,000 y mundiales Pro Junior, marcarán la transición definitiva a la plataforma de Facebook.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter