850 salvavidas resguardarán playas del litoral para este verano

Además de los salvavidas, se utilizarán cuatrimotos y dos helicópteros. A continuación más datos a tener en cuenta para este verano 2017

  • Olasperu.com / Foto: Normán Cordova
  • 02/01/2017
  • 148


Con la finalidad de mantener la seguridad de las playas y sus visitantes, se puso en marcha el Plan de Operaciones Policiales 'Verano 2017, que constará en el traslado de un gran número de policías y salvavidas a las playas más concurridas del litoral peruano. 850 agentes salvavidas ya han sido movilizados en las 110 playas de Lima, entre centros de esparcimiento y piscinas de Lima desde Conchita (norte) hasta Cerro Azul (sur). La labor policial en Lima estará respaldada de manera permanente y contarán con motos acuáticas, cuatrimotos, lanchas, patrulleros y hasta dos helicópteros, los mismos que harán patrullaje en las playas y contará con personal salvavidas y equipos de rescate. Dato Para los que pretendan hacer viajes con sus vehículos fuera de Lima el fin de semana, los agentes tomarán en cuenta sistemas de seguridad como llevar sus documentos en regla, tales como la licencia de conducir, la tarjeta de propiedad, el SOAT y DNI. Además, verificar el buen estado de funcionamiento del vehículo (buenas llantas, motor y luces). Y si llevas tus tablas, asegúrate de tener una parrilla estable y segura donde amararlas, además de cumplir con las normas de medida requeridas: Más información de cómo llevar tus tablas, aquí: http://www.olasperu.com/noticias/surf/01022016-7/con-cuanto-te-pueden-multar-por-llevar-tu-tabla-sin-parrilla-al-sur-de-lima

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Jack Daniel’s convierte sus barriles en tablas de surf

Jack Daniel’s convierte sus barriles en tablas de surf

13/12/2017

Junto con la colaboración de artistas sudamericanos, la marca de whisky ofrece una propuesta sostenible a través de sus barriles, creando una guitarra, una bicicleta y una tabla de surf que podrían ser tuyas esta Navidad.

3 aplicaciones para el surf que no sabías que existían 

3 aplicaciones para el surf que no sabías que existían 

13/12/2017

Como buen tablista estamos seguros que ya debes tener el Smartphone lleno de todas las aplicaciones relacionadas a tu deporte favorito. Sin embargo, te sorprendemos con tres más que, probablemente desconocías.

Peter Mel te explica cómo funciona el chaleco de gas integrado para olas grandes

Peter Mel te explica cómo funciona el chaleco de gas integrado para olas grandes

13/12/2017

En fusión con Aqua Lung, la compañía de buceo con más prestigio a nivel mundial, Quiksilver sacó al mercado este súper implemento que te puede salvar la vida en cuestión de segundos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter