Surfista en Nazaré: “Sentía que me iba a estallar la cabeza. Era una intensidad y violencia absoluta”

Tras resbalar de su tabla, surfista es tragado por masa acuática de más de 30 metros en Nazaré, Portugal, y sobrevive para el relato.

  • Olasperu.com / Video: Antena 3 / Foto: Archivo
  • 02/01/2017
  • 79


Hace una semana la magistral ola de Nazaré aplacó su furia y pasó a segundo plano, pero creemos que testimonios así no pueden pasar desapercibidos. Este es el relato de Axi Muniain, surfista profesional especializado en olas gigantes, que fue víctima de la bravura de las olas de Nazaré un día después del evento de la WSL, cuando las papas seguían calientes. El surfista fue literalmente tragado por una ola de más de 30 metros y sobrevivió para la anécdota: "Pensaba que me iba a estallar la cabeza. Mientras pensaba eso ya me había perforado el tímpano", dijo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

17/11/2017

El actual 12 del ranking Big Wave Tour, Trevor Carlson, sufrió una aparatosa caída tras una aterrizaje de emergencia después de lanzarse en paracaídas, su otra pasión.