Logo Olas Perú

Surfista en Nazaré: “Sentía que me iba a estallar la cabeza. Era una intensidad y violencia absoluta”

Tras resbalar de su tabla, surfista es tragado por masa acuática de más de 30 metros en Nazaré, Portugal, y sobrevive para el relato.


Hace una semana la magistral ola de Nazaré aplacó su furia y pasó a segundo plano, pero creemos que testimonios así no pueden pasar desapercibidos. Este es el relato de Axi Muniain, surfista profesional especializado en olas gigantes, que fue víctima de la bravura de las olas de Nazaré un día después del evento de la WSL, cuando las papas seguían calientes. El surfista fue literalmente tragado por una ola de más de 30 metros y sobrevivió para la anécdota: "Pensaba que me iba a estallar la cabeza. Mientras pensaba eso ya me había perforado el tímpano", dijo.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables