Surfista en Nazaré: “Sentía que me iba a estallar la cabeza. Era una intensidad y violencia absoluta”

Tras resbalar de su tabla, surfista es tragado por masa acuática de más de 30 metros en Nazaré, Portugal, y sobrevive para el relato.

  • Olasperu.com / Video: Antena 3 / Foto: Archivo
  • 02/01/2017
  • 212


Hace una semana la magistral ola de Nazaré aplacó su furia y pasó a segundo plano, pero creemos que testimonios así no pueden pasar desapercibidos. Este es el relato de Axi Muniain, surfista profesional especializado en olas gigantes, que fue víctima de la bravura de las olas de Nazaré un día después del evento de la WSL, cuando las papas seguían calientes. El surfista fue literalmente tragado por una ola de más de 30 metros y sobrevivió para la anécdota: "Pensaba que me iba a estallar la cabeza. Mientras pensaba eso ya me había perforado el tímpano", dijo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

26/04/2018

Finalmente el rider de noble nacionalidad queda habilitado para representar a la delegación nipona de surf. Con ello, prácticamente Igarashi se garantiza un espacio en Tokio 2020.

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

26/04/2018

El Colegio San Silvestre y la Escuela de Tabla Olas Perú se sumaron a la ONG Operación Sonrisas - Perú para poder lograr el sueño de un mundo en donde ningún niño con paladar hendido y labio leporino sufra por la falta de acceso a una cirugía segura.

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO  EL SEMILLERO KIA

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO EL SEMILLERO KIA

26/04/2018

Éste sábado 28 de abril finaliza el Semillero KIA en San Bartolo con la participación de Raúl Ríos como único campeón anticipado en su categoría

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter