Surfista en Nazaré: “Sentía que me iba a estallar la cabeza. Era una intensidad y violencia absoluta”

Tras resbalar de su tabla, surfista es tragado por masa acuática de más de 30 metros en Nazaré, Portugal, y sobrevive para el relato.

  • Olasperu.com / Video: Antena 3 / Foto: Archivo
  • 02/01/2017
  • 253


Hace una semana la magistral ola de Nazaré aplacó su furia y pasó a segundo plano, pero creemos que testimonios así no pueden pasar desapercibidos. Este es el relato de Axi Muniain, surfista profesional especializado en olas gigantes, que fue víctima de la bravura de las olas de Nazaré un día después del evento de la WSL, cuando las papas seguían calientes. El surfista fue literalmente tragado por una ola de más de 30 metros y sobrevivió para la anécdota: "Pensaba que me iba a estallar la cabeza. Mientras pensaba eso ya me había perforado el tímpano", dijo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

El Puerto Escondido Cup luz verde para este domingo

El Puerto Escondido Cup luz verde para este domingo

22/06/2018

El evento de olas grandes reúne a los principales nombres del big surf mundial este domingo 24 de junio en Puerto Escondido, México. Peruanos figuran en la lista de alternantes internacionales.

PROGRAMAS Y SERIES CAMPEONATO COPA OLAS PERÚ 2018

PROGRAMAS Y SERIES CAMPEONATO COPA OLAS PERÚ 2018

21/06/2018

Además entérate cómo serán las bases y criterios de juzgamiento para la primera fecha este sábado 23 de junio en playa Barranquito

[PORTADA] Sebastián De Romaña desde las Mentawais en plena temporada

[PORTADA] Sebastián De Romaña desde las Mentawais en plena temporada

21/06/2018

Captura precisa de este cilindro turquesa mientras el popular 'Toto' lo amaestraba. Pura magia Indonesia.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter