Cuando los mejores riders del planeta son devorados por olas gigantes

Esto son los nominados por la WSL a la peor caída de la temporada: los “Wipeouts of the Year” 2016/2017

  • Olasperu.com / Video: WSL Big Awards
  • 01/04/2017
  • 166


La World Surf League anunció a los nominados al premio Wipeout of the Year, que se entrega cada temporada a la ola más comprometida, aunque menos exitosa, o en otras palabras: al surfista que sufre la caída más terrorífica de la temporada. En esta ocasión la WSL designó a sus últimos cinco finalistas donde figuran las descolgadas en Mavericks de Wilem Banks y Nat Young. El drop radical con final dolorosa de Danny Griffiths en Shipstern Bluff, y de las malas decisiones de Tom Lowe y el chileno Rafael Tapia en Nazaré. Sin duda los nominados de este año se merecen más que los aplausos de los aficionados, por afrontar olas gigantes que bien pudieron cobrarles la vida. El ganador de esta categoría de los Big Wave Awards se lleva 5,000 dólares y un reloj TAG Heuer por haber soportado semejante castigo. Mientras que los cuatro restantes obtienen 1,500 dólares como premio de consolación. La WSL hizo un video que los cinco nominados que puedes ver a continuación:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Limpian playas de Huanchaco

Limpian playas de Huanchaco

18/02/2018

Se estima que el balneario norteño genera cerca de 20 toneladas de basura al día

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

17/02/2018

La fabricación de la tabla fue hecha a manos de la compañía Polen Surfboards, con el objetivo de revivir el estilo clásico de entubarse

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

17/02/2018

Playa Norte de San Bartolo volverá a vibrar con la emoción de un QS el próximo 10 de marzo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter