El surfista profesional que vende rifas para poder competir en el WQS

Tales Araujo tiene 21 años y cada boleto que vende es por el valor de un fin de semana en un hotel de Ubatuba, Sao Paulo

  • Olasperu.com / Video: Everton Silva
  • 01/04/2017
  • 266


Si creías que esto solo sucedía en Perú, tienes que escuchar la historia de Tales Araujo, el surfista profesional del Brasil que la falta de auspiciadores lo ha llevado a vender rifas para poder competir en varias fechas del Circuito Mundial de Clasificación. Según las misma palabras del pro de Ubatuba, decidió organizar rifas en el mes de febrero para no perderse de importante etapas del calendario, ya que no cuenta con suficiente dinero para costear sus viajes. Sin patrocinador principal, Tales de solo 21 años, viene recibiendo un apoyo mínimo de los aficionados y algunos amigos que confían en su potencial, sin embargo el apoyo no parece ser suficiente. Cada boleto se vende a 10 reales por el valor de un fin de semana en un hotel de Ubatuba. El atleta reveló que más de 120 números se han vendido y el objetivo es llegar a 300. Un cifra de referencia para facilitar su participación en el QS de Mar del Plata, Argentina, el próximo 11 de abril. Araujo ha representado al team Brasil varias veces en la división Junior, es campeón regional de Ubatuba, ciudad eje del surfing brasilero. El 2016 cerró su campaña en el puesto 228 del ranking de clasificación mundial, siendo la mejor campaña obtenida hasta el momento en su carrera. Además ese mismo año, protagonizó en Costa Rica un episodio de terror cuando en un QS se encontró cara a cara con un enorme cocodrilo. El hecho no pasó de solo un susto.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

19/06/2018

El turno de otro de los Tudela. Tomás en una sesión de ensueño en Indonesia.

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

19/06/2018

El evento irá del el 25 y 26 de agosto y será la primera de tres etapas Pro Junior por Sudamérica.

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

19/06/2018

Los chargers peruanos esperan junto una fuerte comitiva mundial por el pesado swell que active la costa chilena. Malpartida figura dentro de los 24 competidores, mientras que Tudela aguardará por su oportunidad en la lista de suplentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter