Miguel Tudela pinta el escudo nacional en su tabla tras triunfo de Perú ante Uruguay (futbol)

El 2 a 1 que consiguió la selección peruana de fútbol frente al combinado de Uruguay sí que ha inspirado a muchos, entre ellos a Miguel Tudela que mostró su felicidad pintando sobre tabla el sagrado símbolo patrio

  • Olasperu.com / Video: Miguel Tudela
  • 01/04/2017
  • 250


La selección nacional de futbol jugó y se metió un partidazo frente a un rival que sobre el papel era favorito. Perú lo ganó y bien. Este triunfo ha despertado esperanzas a toda la nación que hoy no vive precisamente uno de sus mejores momentos. Los devastadores efectos del fenómeno de El Niño Costero vienen dejando una huella imborrable. Sin embargo, hay situaciones, como la del triunfo peruano, que hacen olvidarnos por un momento de los problemas para estar más unidos. Como el caso del tablista Miguel Tudela, que se mostró tan feliz por la victoria que pintó sobre su tabla de surf el escudo nacional. Una motivación aparte para lo que vendrá en los próximos días cuando tenga que representar a la bandera fuera del país.
Tudela se viene preparando para su próximo enfrentamiento WQS en aguas francesas: el Martinique Surf Pro 2017. El peruano estará viajando junto a otros compatriotas hacia la rompiente de Basse Point, donde el torneo tendrá lugar del 1 al 8 de abril. La prueba vale por 3000 puntos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

24/04/2018

Por si te lo perdiste. Revive la penúltima fecha del circuito grom más divertido y profesional del Perú.

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

24/04/2018

Con miras a Tokio 2020, la International Surfing Assosiation acaba de seleccionar a nuestro compatriota como uno de los 6 miembros de su primera comisión.

Construyen los primers robots submarinos del Perú

Construyen los primers robots submarinos del Perú

24/04/2018

Al no haber suficientes buzos en el Perú y frente al alto costo de los equipos para estas tareas, un equipo universitario decidió apostar por este invento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter