Miguel Tudela pinta el escudo nacional en su tabla tras triunfo de Perú ante Uruguay (futbol)

El 2 a 1 que consiguió la selección peruana de fútbol frente al combinado de Uruguay sí que ha inspirado a muchos, entre ellos a Miguel Tudela que mostró su felicidad pintando sobre tabla el sagrado símbolo patrio

  • Olasperu.com / Video: Miguel Tudela
  • 01/04/2017
  • 117


La selección nacional de futbol jugó y se metió un partidazo frente a un rival que sobre el papel era favorito. Perú lo ganó y bien. Este triunfo ha despertado esperanzas a toda la nación que hoy no vive precisamente uno de sus mejores momentos. Los devastadores efectos del fenómeno de El Niño Costero vienen dejando una huella imborrable. Sin embargo, hay situaciones, como la del triunfo peruano, que hacen olvidarnos por un momento de los problemas para estar más unidos. Como el caso del tablista Miguel Tudela, que se mostró tan feliz por la victoria que pintó sobre su tabla de surf el escudo nacional. Una motivación aparte para lo que vendrá en los próximos días cuando tenga que representar a la bandera fuera del país.
Tudela se viene preparando para su próximo enfrentamiento WQS en aguas francesas: el Martinique Surf Pro 2017. El peruano estará viajando junto a otros compatriotas hacia la rompiente de Basse Point, donde el torneo tendrá lugar del 1 al 8 de abril. La prueba vale por 3000 puntos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Huanchaco ya cuenta con sistema de alerta contra tsunamis 

Huanchaco ya cuenta con sistema de alerta contra tsunamis 

10/12/2017

Basada en tecnología japonesa, el sistema podrá alertar al balneario de cualquier eventualidad con media hora de anticipación.

Perú celebra en Punta Rocas por su tercer Panamericano de Surf

Perú celebra en Punta Rocas por su tercer Panamericano de Surf

10/12/2017

Con un total de 9 medallas, Perú se hace grande en Panamericano de surf por tercer año consecutivo.

A un paso del oro: Equipo peruano va por el todo en los Panamericanos de Surf 2017 

A un paso del oro: Equipo peruano va por el todo en los Panamericanos de Surf 2017 

09/12/2017

Con 9 tablistas en carrera Perú cuenta con altas chances de ganar un panamericano de surf este sábado. Brasil, que llega con 5, dará pelea esperando un descuido del equipo peruano.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter