Logo Olas Perú

Blog

Inició el periodo de espera del “Quiksilver Pico Alto 2017”

Quiksilver continúa firme en su compromiso por incentivar la práctica de ola grande en el Perú y por tal motivo anuncia la cuarta edición del campeonato nacional "Quiksilver Pico Alto 2017", un evento presentado por Toyota y auspiciado por Sony, Cifrut, C

El "Quiksilver Pico Alto 2017" se ha convertido en un campeonato de alta relevancia para el surf peruano; ya que por tres años consecutivos nos ha permitido ver a los mejores tablistas de ola grande del país enfrentar a Pico Alto en sus mejores condiciones. Para el presente año, el evento repartirá $5,000 en efectivo y nos permitirá conocer al campeón nacional de ola grande. Pico Alto es una de las olas más grandes y peligrosas de Sudamérica y en sus mejores días puede alcanzar olas de hasta 8 metros de altura, convirtiéndose así en una ola solo apta para tablistas profesionales y especializados en este tipo de olas. Al igual que en las ediciones pasadas, la seguridad de todos los competidores es la prioridad. Por tal motivo, Quiksilver junto con la FENTA seleccionará una lista de invitados la cual incluirá a los mejores y más aptos big wave riders del Perú. También contará con la presencia de experimentados rescatistas y experimentados a bordo de motos acuáticas. El periodo de espera inicia hoy, 01 de marzo y finalizará el 30 de junio, lo que permitirá a los organizadores tener el tiempo adeucado para evaluar las próximas crecidas y anunciar la “alerta roja” en un día memorable para Pico Alto. Invitamos a todo el público amante de los deportes extremos y las olas gigantes a disfrutar de un día inolvidable. Para mayor información sobre el “Quiksilver Pico Alto 2017”, síguenos en Facebook a través de https://www.facebook.com/QuiksilverPeru QUIKSILVER Quiksilver es una marca deportiva líder a nivel mundial la cual diseña, produce y distribuye prendas de ropa, calzado y accesorios. La marca está inspirada en la pasión por los deportes extremos y representa un estilo de vida casual para las personas de mente joven quienes conectan su cultura con los deportes. Los productos de la compañía son vendidos en más de 115 países alrededor del mundo con una amplia gama de distribución que incluye tiendas especializadas, propias, departamentales y páginas y canales de comercio electrónico.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.